Primera C | Sportivo Italiano

“No nos preocupamos por el rival”

Después del empate con Laferrere, Leonardo Domínguez ya piensa en el duelo con Deportivo Merlo, líder con puntaje ideal. “El que esté más fino se llevará el resultado”, afirmó

Publicada: 11/08/2019 23:58:05

Lecturas: 1028

Ya quedó atrás el empate con Deportivo Laferrere en Burzaco y la espina de no haber podido ganar, por eso Sportivo Italiano comenzó a preparar su próximo compromiso que será este martes frente a Deportivo Merlo. Y mientras, Solo Ascenso charló con Leonardo Domínguez sobre lo que pasó y lo que vendrá.

“No es lo que fuimos a buscar, queríamos los tres puntos. Conseguimos un empate que no es poca cosa, nos dio un poco de tranquilidad en algunos aspectos y cosas a corregir, propio de un equipo nuevo, en formación”, sostuvo sobre el 0-0 con el Villero. Y añadió: “Este comienzo nos ilusiona y nos da motivos para seguir trabajando de la misma manera. El camino que nos está trazando el entrenador es el correcto”.

Al mismo tiempo, el ex Sacachispas y Dock Sud analizó el hombre de más que tuvieron durante casi todo el partido: “No nos fue favorable en cuánto al juego. Hizo que fuera de otra forma, cerraron el equipo e hicieron que el juego sea más mezquino”. Y también agregó: “El campo no estaba en el mejor estado y sumado al cerrojo, se nos hizo complicado y no pudimos tampoco interpretar el partido de la mejor manera”.

Por otra parte, ante los días extras por las PASO, el defensor contó cómo aprovecharon esta semana previo al duelo con el Charro: “Primero para descansar y después para trabajar y llegar de la mejor manera al martes. No nos preocupamos en cuanto al rival, sí tomamos las precauciones necesarias. En jerarquía y nombres tienen un gran equipo, pero si nosotros desplegamos nuestro trabajo y juego al 100 por ciento, seremos un equipo duro para los demás”.

“Tenemos que mejorar nuestras virtudes, corregir nuestros defectos y hacer que el margen de error sea cada vez menos”, continuó. A su vez, opinó de quien hoy lidera la Primera C. “Es un gran equipo, uno de los pocos que mantuvo la base y en cuanto a nombres se incorporó muy bien, en los papeles es de lo mejor plantado en la categoría. Tuvieron un arranque esperado, pero espero que el martes se dé un partido agradable que la gente lo pueda disfrutar”, dijo.

Y sobre como imagina se dará el partido, Domínguez dejó su postura. “Se van a enfrentar dos equipos que juegan bien y eso va a hacer que el partido sea atractivo. Imagino un partido con llegadas en ambos arcos y en cuanto a efectividad, el que más fino esté se va a llevar el resultado”, afirmó. Y culminó: “Espero un partido muy lindo y sobre todo bien jugado, espero no defraudar a la gente que va a mirar el partido”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas