Primera C | El Porvenir

No pudo estirar la buena dinámica y cayó en el Ghersinich

Tras estar en la boca de todos por su actuación en la Copa, el Porve recibió un baño de realidad y tropezó frente a su público. En el torneo, lleva tres al hilo sin ganar.

Publicada: 23/03/2024 19:55:01

Lecturas: 1900

Apenas unos días después de dar la sorpresa y eliminar a Lanús en la primera ronda de la Copa Argentina, El Porvenir se vio las caras con Luján buscando volver a prenderse en la lucha por los primeros puestos.

Sin embargo, salió derrotado del enfrentamiento correspondiente a la séptima jornada del Campeonato de la Primera C. En ningún momento se vio al equipo que demostró su mejor versión entre semana, seguramente con la merma física como condicionante.

El Lujanero fue certero y golpeó en los momentos adecuados. Rodrigo Dinocco puso por delante a la visita a los 26 minutos, y en una de las últimas, con los locales desesperados por el empate, Thomás Bentancor selló el triunfo para los comandados por Gerardo Garate.

De esta manera, el Blanquinegro llega a su tercer duelo consecutivo sin sumar de a tres en este certamen, y con once puntos se ubica en el décimo puesto, ya diez por detrás de Berazategui. Su próxima presentación será en Zona Oeste, en su visita a Ituzaingó.

Tomás Delizia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas