Primera B | Sportivo Italiano

Pansardi: “Hay que seguir haciendo buenos partidos”

El volante del Tano, Nahuel Pansardi, fue entrevistado en exclusiva por Solo Ascenso sobre la igualdad ante el Mil Rayitas y lo que podrían corregir para las próximas fechas.

Publicada: 28/03/2024 15:15:22

Lecturas: 1639

Luego de haber empatado con Los Andes, el mediocampista del elenco de Ciudad Evita, Nahuel Pansardi, tuvo una charla con Solo Ascenso donde se expresó acerca del mencionado partido y palpitó el duelo ante Ferrocarril Midland.

“El anpalisis es positivo. Hicimos un gran partido en una cancha difícil, contra un rival que se armó para pelear arriba y que es el puntero del torneo. Había que hacer un buena presentación para tratar de llevarnos algo. Fuimos a buscar la victoria, no se nos dio por poquito, porque creo que de los dos fuimos mejores", comenzó el volante de Sportivo Italiano.

Asimismo continuó: "Futbolísticamente, equipo está en crecimiento. Siempre hay cosas para corregir y para trabajar que las charlamos con los chicos y queda seguir mejorando, mirar hacia adelante. Hay que seguir haciendo buenos partidos, tratando de que esos errores no los cometamos más y mejorar las virtudes que tenemos".

Cuando fue consultado sobre su presente futbolístico, el propio Pansardi respondió: “Es bueno. Siempre estoy trabajando para mejorar en todos los aspectos, técnicos, tácticos. Yo estoy para lo que me necesite el equipo. Hay veces en una posición, otras veces dando equilibrio en el medio, otros partidos se da que puedo acercarme más al área y tratar de conectar con algún delantero".

Y cerró expresándose sobre su próximo rival, Midland: "Lo venimos siguiendo. Años anteriores lo enfrentamos en la C. Hemos ascendido los dos en la misma temporada y es un rival difícil. En ambas institciones hay jugadores nuevos, así que no es lo mismo que el año pasado. Esta temporada, por más que venga irregular, sabemos que es duro. Nosotros, tenemos que hacer sentir la localía y tenemos que hilvanar algunas victorias para meternos en la pelea por el torneo. Es un partido importante".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas