Primera C | Sportivo Italiano

Prendido a la ilusión

Sportivo Italiano volvió al triunfo y quedó a tiro de la punta de la Primera C. Superó 1-0 a Ituzaingó con un gol de Gastón Cueto. El ACIA sueña y ahora se viene el clásico.

Publicada: 23/09/2019 19:58:55

Lecturas: 3736

El equipo de Fabián Zermatten necesitaba recuperarse después del golpe en Valentín Alsina. Y lo hizo. Sportivo Italiano dejó en el pasado la derrota con un triunfo sobre Ituzaingó en Ciudad Evita gracias al gol de Gastón Cueto.

No la tuvo nada fácil el Tano. Su rival se la complicó y en el primer tiempo lo sufrió. Por esa razón, para el reinicio del juego luego del complemento, el entrenador movió el banco y mandó a la cancha a Oswaldo Blanco.



Y con el Negro adentro, el equipo mejoró. De hecho, solo pasaron cinco minutos para que el ACIA abriera el marcador con un gol de Cueto, que empujó la pelota al fondo de la red después de una buena conexión entre Blanco y Marcelo Burzac.

Con la ventaja, llegó el momento de aguantar. El León buscó por todos lados, pero siempre se encontró con Leo Griffo bien ubicado. Así, Italiano volvió a sonreír y mientras espera por el clásico con Deportivo Español, se prendió en la pelea.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas