
Central Ballester
Una nueva baja en el mediocampo: Ola se fue de BallesterPublicada: 23/09/2019 19:58:55
Lecturas: 3920
El equipo de Fabián Zermatten necesitaba recuperarse después del golpe en Valentín Alsina. Y lo hizo. Sportivo Italiano dejó en el pasado la derrota con un triunfo sobre Ituzaingó en Ciudad Evita gracias al gol de Gastón Cueto.
No la tuvo nada fácil el Tano. Su rival se la complicó y en el primer tiempo lo sufrió. Por esa razón, para el reinicio del juego luego del complemento, el entrenador movió el banco y mandó a la cancha a Oswaldo Blanco.
Y con el Negro adentro, el equipo mejoró. De hecho, solo pasaron cinco minutos para que el ACIA abriera el marcador con un gol de Cueto, que empujó la pelota al fondo de la red después de una buena conexión entre Blanco y Marcelo Burzac.
Con la ventaja, llegó el momento de aguantar. El León buscó por todos lados, pero siempre se encontró con Leo Griffo bien ubicado. Así, Italiano volvió a sonreír y mientras espera por el clásico con Deportivo Español, se prendió en la pelea.
Solo Ascenso
Central Ballester
Una nueva baja en el mediocampo: Ola se fue de BallesterGeneral Lamadrid
“Fue muy trabado, con pocos espacios y costó mucho”Central Córdoba (Rosario)
“No estamos en el nivel que tuvimos en la primera rueda”Leandro N. Alem
“Necesitábamos cambiar la imagen que veníamos mostrando”Puerto Nuevo
“El resultado contra Claypole es bastante mentiroso”General Lamadrid
La racha que rompió el Carcelero en su visita a Yupanqui1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12