Primera C | Sportivo Italiano

Primeros movimientos

El conjunto de Ciudad Evita realizó su primer amistoso de la pretemporada, ante Acasusso: los habituales titulares fueron goleados, mientras que los suplentes empataron.

Publicada: 13/01/2019 17:28:10

Lecturas: 1479

El equipo dirigido por Guillermo De Lucca llevó a cabo su primer cotejo preparatorio antes de la reanudación del campeonato de la Primera C. El rival de turno fue Acasusso, que se quedó con la única victoria de la jornada.

En primer turno, los titulares cayeron por 3-0. Los once del Azzurro, fueron: Leonardo Griffo; Claudio Bifiguer, Cristian Tula, Maximiliano Montenegro, Javier Greco; Mariano Almandoz, César Peralta, Marcelo Burzac, Abel Flegenal; Julián Cardellino y Emanuel De Porras.

Luego, otros integrantes del plantel tuvieron la chance de mostrarse y en esta oportunidad igualaron sin goles. La formación estuvo conformada por: Ezequiel Bacher; Nahuel Icazatti, Nicolás Fernández, Matás Ormart; Franco Pasini, Alexis Cabrera, Gonzalo Añazgo, Ezequiel Vargas; Valentín Robaldo, Armando Lezcano y Jonás Pereyra.

El ACIA, mientras trabaja para incorporar al menos un delantero más, se prepara para afrontar su segundo compromiso preparatorio. El mismo será el próximo miércoles frente a Real Pilar, mientras que el sábado chocará ante Sacachispas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas