Primera C | Sportivo Italiano

Sin copa

El Azzurro perdió frente a Midland por 2-0 como visitante y no pudo clasificar a la Copa Argentina. No debe fallar en la elección de refuerzos si pretende pelear por ascender.

Publicada: 08/12/2018 23:52:11

Lecturas: 961

Con mucha irregularidad fue llegando Italiano al final de esta primera rueda de la Primera C. Un equipo que por momentos desplegó buen juego y que, con el correr de las fechas, le empezó a costar un poco más. Este sábado, cayó por 2-0 ante Midland y perdió las pocas chances que tenía de clasificar a la Copa Argentina.

El Funebrero se mostró más fuerte en mitad de cancha, presionando la salida del Azzurro y siguiendo de cerca a los encargados de generar fútbol. El elenco de Horacio Fabregat abrió el marcador a los 2´ del segundo tiempo por intermedio de un penal ejecutado por Gonzalo Vivanco y definió el pleito Gregorio Abregú, minutos después.

El conjunto dirigido por Guillermo De Lucca tuvo algunas aproximaciones en la primera etapa que no pudo concretar. En el complemento se complicó el panorama con el gol tempranero del local y ya no inquietó al arquero, Matías Mansilla.

Por lo tanto, el ACIA cierra este semestre con seis fechas sin ganar, sumando tres unidades de las últimas 18 y un saldo negativo que lo hizo retroceder varias posiciones. Mientras, cabe destacar que el primer objetivo de engrosar el promedio se consiguió y ahora habrá que apuntar al segundo: el operativo retorno.

Pablo Rovito

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas