Primera C | Sportivo Italiano

Solo quiere ganar

Sportivo Italiano quiere dejar atrás el triunfo que le arrebató Luján y buscará volver a festejar en Ciudad Evita para prenderse en la pelea. Recibirá a San Martín de Burzaco.

Publicada: 22/08/2019 22:32:34

Lecturas: 601

El lunes se quedó con las ganas. En el último suspiro, Luján le arrebató el triunfo de las manos y Sportivo Italiano solo sumó un punto en su visita al Municipal. Pero ahora, solo cuatro días después, tendrá revancha en Ciudad Evita.

Allí, el Tano recibirá a San Martín de Burzaco con la ilusión de volver a la victoria después de tres partidos (uno suspendido en el entretiempo con Deportivo Merlo). Será desde las 15.30 con el arbitraje de Franco Acita.

Para este juego, Fabián Zermatten sabe que no podrá contar con Rodrigo Freites, quien sufrió un esguince en la rodilla izquierda. Por ello, si bien no lo confirmó, podría ingresar Enzo Galarza. Además, volverían Marcelo Burzac y Gastón Cueto por Francisco Solé y Nicolás López.

Así, la formación del ACIA para enfrentar a los de Daniel Stechina saldría con: Leonardo Griffo; Delfor Minervino, Leonardo Domínguez, Luciano Nebot y Javier Greco; Galarza, Alan Mareco, Juan Manuel Coassini y Burzac (foto); Oswaldo Blanco y Cueto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas