SPORTIVO ITALIANO

18.01.19 22:41

Primicia

Tiene el delantero

El experimentado atacante, Cristian García (foto), acordó de palabra su incorporación al Azzurro. Este sábado firmará su contrato y estará en el amistoso ante Sacachispas.

Luego de varias semanas, la búsqueda llegó a su fin y el ACIA finalmente tiene nuevo delantero. Se trata de Cristian García, mendocino de 30 años con último paso por Juventud Antoniana de Salta.

Anteriormente, el futbolista estuvo en Deportivo Madryn y Gimnasia de Jujuy. Además, cuenta con un paso por Banfield, Godoy Cruz, Colón y Quilmes. En el exterior se desempeñó en Murcia (España) y Concordia de Rumania.

De esta manera, Italiano suma una nueva cara a su plantel. Anteriormente había llegado Abel Flegenal. El próximo sábado, ante Sacachispas, estará presente en el amistoso y seguramente después firme su contrato.

Información: Pablo Rovito

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

“Es un rival durísimo”

Diego Grecco habló en exclusiva en la previa del partido del León ante San Martín de Burzaco y advirtió: “Tienen buenos jugadores y necesitan sumar para evitar el descenso”.

SPORTIVO BARRACAS

Sumar para respirar

El Arrabalero, que aún no ganó en lo que va del 2019 y sigue comprometido con el descenso, visitará este jueves a Argentino de Quilmes y tendrá tres variantes en el equipo.

MIDLAND

Por la recuperación

El elenco del Oeste, que lleva tres encuentros sin poder ganar, intentará retornar a la senda positiva cuando visite esta tarde a Central Córdoba. Fabregat hará dos cambios.

MERLO

Sin el Ogro

Tras la caída frente a Argentino de Quilmes que puso fin a su racha invicta, Deportivo Merlo visitará a Armenio. Marcelo Straccia no podrá contar con Fabbiani, suspendido.

EXCURSIONISTAS

Confía en los mismos

El Verde, que viene de vencer a Italiano, visitará este miércoles a Leandro N. Alem y buscará un triunfo para prenderse arriba. Manzini no realizará variantes en el equipo.

ITUZAINGO

A seguir de racha

El León quiere hilvanar su segunda victoria en fila este miércoles ante San Martín de Burzaco como visitante. Marcelo Álvarez hará seis cambios en el equipo.

notasanteriores

Perdió la gran oportunidad

El Azzurro no supo defender el triunfo frente a Excursionistas y terminó perdiendo 2-1 ante el Villero. Abel Flegenal anotó el tanto para los dirigidos por De Lucca.

A dar otro paso

El elenco de Ciudad Evita se presentará el próximo sábado en el Bajo Belgrano ante Excursionistas, contrincante directo en la lucha por meterse en el Reducido.

La plata estaba en el banco

Con una actuación estelar de Emanuel De Porras (foto), que ingresó en el complemento, el Azzurro venció por 3-1 a Leandro N. Alem y volvió al triunfo tras ocho fechas.

En casa, a no fallar

El elenco de Ciudad Evita recibirá esta tarde al complicado Alem con el objetivo de volver al triunfo luego de ocho presentaciones. Burzac estaría desde el arranque.

másleídas

Lo mas leído de la semana