Primera C | Sportivo Italiano

Un punto para soñar

Italiano recibirá este domingo a Midland sabiendo que sumando un punto clasificará al Reducido por el tercer ascenso. El Tano quiere seguir soñando con la vuelta a la B Metro.

Publicada: 18/05/2019 21:38:51

Lecturas: 673

El Azzurro, que sumó apenas un punto de los últimos quince en juego y que viene de perder con San Martín de Burzaco, recibirá este domingo desde las 15.30 a Midland con el arbitraje de Diego Molinelli.

Para este encuentro, Daniel Vicentín no podrá contar con Cristian García, Abel Flegenal, Matías Ormart, César Peralta y Maximiliano Montenegro (suspendidos), ni con Marcelo Burzac, lesionado.

Si bien no está confirmado, Nahuel Icazatti iría por Ormart, Gastón Marecos reemplazaría a Flegenal, Tomás Barbeito entraría en lugar de Peralta y Julián Cardellino (foto) ingresaría por García.

Por lo tanto, el Tano formaría con: Leonardo Griffo; Claudio Bifiguer, Cristian Tula, Icazatti y Javier Greco; Alexis Cabrera, Barbeito, Marecos y Armando Lezcano; Jonás Pereyra y Cardellino.

Esos serían los elegidos por Vicentín para ir en busca de la clasificación al Octogonal y soñar con volver a la B Metropolitana.

Pablo Rovito

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas