Primera B | Sportivo Italiano

“Una clara demostración de todo lo que no hay que hacer”

El volante del Tano, Mauro Miraglia, tuvo una charla con Solo Ascenso sobre su desempeño en la derrota como local ante Excursio y lo que esperan para las fechas próximas.

Publicada: 22/02/2024 16:05:14

Lecturas: 2115

Luego de haber sufrido una dura derrota por 3-0 ante Excursionistas, el mediocampista del elenco de Ciudad Evita, Mauro Miraglia, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó sobre el mencionado partido.

“Me parece que fue una clara demostración de todo lo que no hay que hacer. Sin dudas, nos va a servir para corregir y es positivo que haya en las primera fechas. Nos evidenció en muchas cosas que tenemos para corregir. Tenemos muy buenos jugadores y no tengo dudas de que esto lo vamos a sacar adelante", comenzó el volante de Sportivo Italiano.

Asimismo continuó: "Mucho hay para corregir, en todas las líneas. Cometimos errores en todas las líneas, desde la zona defensiva, pasando por los volantes hasta la ofensiva. Nos faltó protagonismo, tuvimos desatenciones, no fuimos atentos, no estuvimos solidarios y sin dudas lo vamos a ir corrigiendo".

Cuando fue consultado sobre su desempeño, el propio Miraglia respondió: “Yo vengo de hace un mes con una lesión muscular y tuve una semana de adaptación antes del partido. Quieras que no, me falta un poco de ritmo en lo físico. En cuanto a lo futbolístico me sentí bien y, a pesar del golpe que recibimos, es una linda sensación entrar a la cancha".

Y cerró expresándose sobre el próximo rival, Sacachispas: "Ahora se nos viene un lindo encuentro. Es un equipo durísimo. En su cancha se hace muy fuerte y no nos va a ser sencillo. Vamos a ir con nuestras armas, habiendo corregido lo que corregimos y se va a dar un lindo partido. Va a ser una linda batalla, sin dudas".

Martín Tellechea

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas