
Independiente de Chivilcoy - Douglas Haig
A pesar de la derrota, la clasificación fue para DouglasPublicada: 15/04/2015 14:43:04
Lecturas: 901
Tras dos caídas de manera consecutiva, Sportivo Las Parejas pudo volver a sumar de a tres en el Federal A. Fue ante 9 de Julio de Morteros, donde el elenco de Germán Bustamante aprovechó para escalar varias ubicaciones en la zona 2.
Luego del encuentro, el delantero Ramiro Maldonado dialogó con la prensa de la institución y mencionó: “Fue una jugada muy rápida, donde hicimos tres toques en tres cuartos de cancha y me habilitó Bocchietti, por suerte pude definir al primer palo”.
Maldonado empezó siendo suplente y con esfuerzo supo meterse dentro del equipo. Al respecto, manifestó: “Uno siempre trabaja y se esfuerza día a día para estar adentro, y cada minuto que me tocaba jugar dejaba todo en la cancha y la verdad que lo vivo muy ansioso, soy joven y lo tengo que aprender a manejar”.
“Nosotros salimos a la cancha a buscar los tres puntos siempre, a veces se da y a veces no, esto es fútbol pero la mentalidad de nosotros es jugarle de igual a igual a todos los equipos, y fue el mensaje del cuerpo técnico”, agregó.
Por último, dejó en claro el objetivo que presentan como equipo. “Nosotros tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos posibles, nuestro objetivo es mantener la categoría y si después nos encontramos bien arriba peleando bienvenido sea”.
Gustavo González
Independiente de Chivilcoy - Douglas Haig
A pesar de la derrota, la clasificación fue para DouglasAtenas de Río Cuarto - Sarmiento de Resistencia
El Bibliotecario goleó al Decano y se llevó la clasificaciónCipolletti - Kimberley (Mar del Plata)
Kimberley se llevó la clasificación frente a CipollettiJuventud Antoniana - Boca Unidos
Juventud Antoniana dio vuelta la serie frente a Boca UnidosAFA
Programación para la revancha de semifinales y la ReválidaDouglas Haig - Independiente de Chivilcoy
El Fogonero le dio un duro golpe al Rojo en Pergamino1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12