SPORTIVO LAS PAREJAS

07.07.18 23:04

Rompió el mercado

Se empezó a mover el mercado de pases en el Lobo de Las Parejas, y ante varias salidas, contrató jugadores de renombre para pelear con todo el próximo Torneo Federal A.

Sportivo Las Parejas se prepara para la disputa del próximo Torneo Federal A, mientras también participa de la Copa Santa Fe, en la cual jugará frente a Puerto San Martín.

En el mientras tanto, el Lobo rompió el mercado de pases de la categoría con tres contrataciones estelares: Cristian Yassogna (foto), histórico jugador del ascenso con pasos en Defensores de Belgrano, Brown de Adrogué, Estudiantes de Caseros, Deportivo Morón, y que viene de jugar en Central Córdoba de Rosario; Augusto Álvarez, de Unión de Sunchales, y Alexis Bulgarelli, que llega desde Agropecuario.

Además, se produjo la vuelta de Brian Meza, quien había dejado la institución en 2017 para jugar la Copa Libertadores en Nacional de Potosí, que no pasó la primera ronda.

Los que continuarán en el Lobo: Emilio Rébora, Facundo Fabello, Marcos Fissore y Diego Yacob, quienes firmaron sus renovaciones en la última semana y seguirán vistiendo los colores verdirrojos.

Por otro lado, son muchas las bajas en el equipo dirigido por Nahuel Martínez: Juan Pereyra, Federico Falco, Julián Gauna, Tomás Bolzicco, Juan Grabowski, Ignacio Colombo,Emiliano Rodríguez y David Gallardo, cedido a Villa Dálmine.

Por último, se espera la recuperación de Daniel Salvatierra. El delantero sufrió la rotura de meniscos a mitad del campeonato anterior y en los próximos días se podrá sumar a los trabajos con el resto del plantel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Tres que no siguen

La dirigencia de San Jorge de Tucumán dio a conocer la lista de tres jugadores que no seguirán en la institución. Ellos son Cérsar Montiglio, Alejandro Montiel y Claudio Vega.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

“Cuatro jugadores pidieron no seguir”

Raúl Antuña, entrenador de Juventud de San Luis, habló sobre lo que se viene. Además, por el fixture de la Copa Argentina dijo “es una locura como perjudican al interior”.

JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

Esperan por un histórico

Juan José Weissen, autor de uno de los goles más importantes en la historia de Juventud Unida de Gualeguaychú, podría regresar al Decano para jugar la Reválida del Federal A.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Uno que se va

Por decisión propia, Federico Amaya no continuará en Huracán Las Heras para jugar el Octogonal el próximo semestre. El Globo pierde a una de sus opciones en la delantera.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Van por el Tanque

El delantero Juan Amieva es el apuntado por la dirigencia de Estudiantes de Río Cuarto para reforzarse de cara al 2019. Además, se confirmaron las bajas de tres futbolistas.

CHACO FOR EVER

“Fue un buen inicio de campeonato”

Héctor Gómez, presidente de Chaco For Ever, realizó un balance de lo que fue la primera etapa del Negro en el Federal A. También comunicó algunas bajas del plantel.

notasanteriores

Cerró con decoro

El Lobo de Las Parejas terminó su participación en la primera fase del Federal A con un triunfo como local frente a Juventud de Gualeguaychú y ya piensa en la reválida.

Cerrar con triunfo

El Lobo de Las Parejas cerrará un año que fue movido en los últimos días con el cambio de DT recibiendo a Juventud de Gualeguaychú y siendo árbitro de la clasificación.

Ocho sin ganar

Con el debut de Gustavo Raggio en la dirección técnica, el Lobo de Las Parejas no pasó del empate frente a Douglas Haig de Pergamino y llegó a su octavo cotejo sin victorias.

Debuta Raggio

Luego de la salida de Nahuel Martínez, Gustavo Raggio tendrá su estreno oficial como DT del Lobo de Las Parejas visitando a Douglas Haig y pensando en la reválida.

másleídas

Lo mas leído de la semana