Federal A | Sportivo Las Parejas

Rompió el mercado

Se empezó a mover el mercado de pases en el Lobo de Las Parejas, y ante varias salidas, contrató jugadores de renombre para pelear con todo el próximo Torneo Federal A.

Publicada: 07/07/2018 23:04:47

Lecturas: 5915

Sportivo Las Parejas se prepara para la disputa del próximo Torneo Federal A, mientras también participa de la Copa Santa Fe, en la cual jugará frente a Puerto San Martín.

En el mientras tanto, el Lobo rompió el mercado de pases de la categoría con tres contrataciones estelares: Cristian Yassogna (foto), histórico jugador del ascenso con pasos en Defensores de Belgrano, Brown de Adrogué, Estudiantes de Caseros, Deportivo Morón, y que viene de jugar en Central Córdoba de Rosario; Augusto Álvarez, de Unión de Sunchales, y Alexis Bulgarelli, que llega desde Agropecuario.

Además, se produjo la vuelta de Brian Meza, quien había dejado la institución en 2017 para jugar la Copa Libertadores en Nacional de Potosí, que no pasó la primera ronda.

Los que continuarán en el Lobo: Emilio Rébora, Facundo Fabello, Marcos Fissore y Diego Yacob, quienes firmaron sus renovaciones en la última semana y seguirán vistiendo los colores verdirrojos.

Por otro lado, son muchas las bajas en el equipo dirigido por Nahuel Martínez: Juan Pereyra, Federico Falco, Julián Gauna, Tomás Bolzicco, Juan Grabowski, Ignacio Colombo,Emiliano Rodríguez y David Gallardo, cedido a Villa Dálmine.

Por último, se espera la recuperación de Daniel Salvatierra. El delantero sufrió la rotura de meniscos a mitad del campeonato anterior y en los próximos días se podrá sumar a los trabajos con el resto del plantel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas