SPORTIVO LAS PAREJAS

07.07.18 23:04

Rompió el mercado

Se empezó a mover el mercado de pases en el Lobo de Las Parejas, y ante varias salidas, contrató jugadores de renombre para pelear con todo el próximo Torneo Federal A.

Sportivo Las Parejas se prepara para la disputa del próximo Torneo Federal A, mientras también participa de la Copa Santa Fe, en la cual jugará frente a Puerto San Martín.

En el mientras tanto, el Lobo rompió el mercado de pases de la categoría con tres contrataciones estelares: Cristian Yassogna (foto), histórico jugador del ascenso con pasos en Defensores de Belgrano, Brown de Adrogué, Estudiantes de Caseros, Deportivo Morón, y que viene de jugar en Central Córdoba de Rosario; Augusto Álvarez, de Unión de Sunchales, y Alexis Bulgarelli, que llega desde Agropecuario.

Además, se produjo la vuelta de Brian Meza, quien había dejado la institución en 2017 para jugar la Copa Libertadores en Nacional de Potosí, que no pasó la primera ronda.

Los que continuarán en el Lobo: Emilio Rébora, Facundo Fabello, Marcos Fissore y Diego Yacob, quienes firmaron sus renovaciones en la última semana y seguirán vistiendo los colores verdirrojos.

Por otro lado, son muchas las bajas en el equipo dirigido por Nahuel Martínez: Juan Pereyra, Federico Falco, Julián Gauna, Tomás Bolzicco, Juan Grabowski, Ignacio Colombo,Emiliano Rodríguez y David Gallardo, cedido a Villa Dálmine.

Por último, se espera la recuperación de Daniel Salvatierra. El delantero sufrió la rotura de meniscos a mitad del campeonato anterior y en los próximos días se podrá sumar a los trabajos con el resto del plantel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Se quedó sin sueño

El Albiceleste luchó hasta el final, pero cayó por 1-0 ante Alvarado en Mar del Plata y no pudo avanzar de ronda. El global de 2-1 le dio la clasificación al Torito.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Sueña el Torito

Alvarado de Mar del Plata está cada vez más cerca del sueño: derrotó como local a Sol de Mayo de Viedma y se metió en las semifinales del Torneo Federal A 2019.

AFA

El insólito pedido de la voz del estadio

En el duelo de Sarmiento y Deportivo Madryn se vivió una situación particular cuando el partido se detuvo por hinchas colgados en el alambrado. Qué pasó en Resistencia.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Fin del sueño

Sarmiento de Resistencia le ganó como local al Deportivo Madryn por 2-1, pero no le alcanzó para seguir en los Play Off del Federal A. Otra frustración para el Decano.

DEPORTIVO MADRYN

Bancó la parada

El elenco Aurinegro la pasó mal en su visita a Sarmiento de Chaco, pero aguantó y se llevó una clasificación de oro. Ahora, Madryn está entre los cuatro mejores del torneo.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Llegar a semis

El Torito de Mar del Plata será local de Sol de Mayo este lunes con el objetivo de meterse entre los cuatro mejores del torneo y seguir luchando por el ascenso al Nacional.

notasanteriores

Pegar de visitante

El Lobo de Las Parejas visitará a Gimnasia de Concepción del Uruguay con el objetivo de hacerse fuerte fuera de casa y meterse en semis. El DT no haría modificaciones.

En cero

El duelo de Lobos terminó empatado: Sportivo Las Parejas igualó sin goles frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay, y ahora se definirá todo el domingo en Entre Ríos.

Hacer gala de su localía

El Lobo de Las Parejas, que viene de eliminar a Sansinena de General Cerri, recibirá a Gimnasia de Entre Ríos en busca de un buen resultado de cara al choque de vuelta.

Benditos penales

El Lobo de Las Parejas se metió en los octavos de final del Torneo Federal A 2019 tras derrotar a Sansinena de General Cerri en los penales, luego de volver a igualar en cero.

másleídas

Lo mas leído de la semana