Atlético Rafaela - San Martín de Formosa
Rafaela le ganó la primera final a San Martín de FormosaPublicada: 07/07/2018 23:04:47
Lecturas: 6317
Sportivo Las Parejas se prepara para la disputa del próximo Torneo Federal A, mientras también participa de la Copa Santa Fe, en la cual jugará frente a Puerto San Martín.
En el mientras tanto, el Lobo rompió el mercado de pases de la categoría con tres contrataciones estelares: Cristian Yassogna (foto), histórico jugador del ascenso con pasos en Defensores de Belgrano, Brown de Adrogué, Estudiantes de Caseros, Deportivo Morón, y que viene de jugar en Central Córdoba de Rosario; Augusto Álvarez, de Unión de Sunchales, y Alexis Bulgarelli, que llega desde Agropecuario.
Además, se produjo la vuelta de Brian Meza, quien había dejado la institución en 2017 para jugar la Copa Libertadores en Nacional de Potosí, que no pasó la primera ronda.
Los que continuarán en el Lobo: Emilio Rébora, Facundo Fabello, Marcos Fissore y Diego Yacob, quienes firmaron sus renovaciones en la última semana y seguirán vistiendo los colores verdirrojos.
Por otro lado, son muchas las bajas en el equipo dirigido por Nahuel Martínez: Juan Pereyra, Federico Falco, Julián Gauna, Tomás Bolzicco, Juan Grabowski, Ignacio Colombo,Emiliano Rodríguez y David Gallardo, cedido a Villa Dálmine.
Por último, se espera la recuperación de Daniel Salvatierra. El delantero sufrió la rotura de meniscos a mitad del campeonato anterior y en los próximos días se podrá sumar a los trabajos con el resto del plantel.
Solo Ascenso
Atlético Rafaela - San Martín de Formosa
Rafaela le ganó la primera final a San Martín de Formosa
Atlético Rafaela
La Crema buscará revancha en una nueva final por el ascenso
San Martín de Formosa
En su casa, San Martín de Formosa quiere sacar ventaja
Juventud Antoniana
Juventud Antoniana confirmó la llegada de su primer refuerzo
AFA
Programación de la final de ida de la Reválida del Federal A
Kimberley (Mar del Plata)
El elenco marplatense confirmó la continuidad de su DT
El Lobo se hizo valer como local y derrotó al León
Ben Hur perdió en Las Parejas y descendió al Torneo Regional
El Granate se llevó un triunfo vital ante el Lobo parejense
El Lobo y el Solense no se sacaron diferencias en Santa Fe
El Lobo parejense derrotó al Colectivero y lo complicó
El Linqueño sorprendió a Sportivo y lo venció en Las Parejas
1
Juventud Antoniana confirmó la llegada de su primer refuerzo
2
La Crema buscará revancha en una nueva final por el ascenso
3
Rafaela le ganó la primera final a San Martín de Formosa
4
Programación de la final de ida de la Reválida del Federal A
5
En su casa, San Martín de Formosa quiere sacar ventaja