SPORTIVO LAS PAREJAS

07.07.18 23:04

Rompió el mercado

Se empezó a mover el mercado de pases en el Lobo de Las Parejas, y ante varias salidas, contrató jugadores de renombre para pelear con todo el próximo Torneo Federal A.

Sportivo Las Parejas se prepara para la disputa del próximo Torneo Federal A, mientras también participa de la Copa Santa Fe, en la cual jugará frente a Puerto San Martín.

En el mientras tanto, el Lobo rompió el mercado de pases de la categoría con tres contrataciones estelares: Cristian Yassogna (foto), histórico jugador del ascenso con pasos en Defensores de Belgrano, Brown de Adrogué, Estudiantes de Caseros, Deportivo Morón, y que viene de jugar en Central Córdoba de Rosario; Augusto Álvarez, de Unión de Sunchales, y Alexis Bulgarelli, que llega desde Agropecuario.

Además, se produjo la vuelta de Brian Meza, quien había dejado la institución en 2017 para jugar la Copa Libertadores en Nacional de Potosí, que no pasó la primera ronda.

Los que continuarán en el Lobo: Emilio Rébora, Facundo Fabello, Marcos Fissore y Diego Yacob, quienes firmaron sus renovaciones en la última semana y seguirán vistiendo los colores verdirrojos.

Por otro lado, son muchas las bajas en el equipo dirigido por Nahuel Martínez: Juan Pereyra, Federico Falco, Julián Gauna, Tomás Bolzicco, Juan Grabowski, Ignacio Colombo,Emiliano Rodríguez y David Gallardo, cedido a Villa Dálmine.

Por último, se espera la recuperación de Daniel Salvatierra. El delantero sufrió la rotura de meniscos a mitad del campeonato anterior y en los próximos días se podrá sumar a los trabajos con el resto del plantel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Rumbo a Salta

Crucero Del Norte buscará un nuevo triunfo en la Reválida del Federal A, en esta ocasión en Salta ante Gimnasia y Tiro. No tendría cambios el equipo de Sandro Bárbaro.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

A levantar en casa

Gimnasia y Tiro viene de una dura derrota en Formosa ante San Martín, y buscará recuperarse como local ante Crucero Del Norte. Una variante en el equipo de Ramasco.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Hay clásico

En San Luis, Juventud Unida Universitario visitará a Estudiantes en una nueva edición del clásico de la provincia. Dos variantes tendrá el equipo conducido por Pedro Dechat.

JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

Por la primera

Juventud Unida de Gualeguaychú no ganó todavía en la Reválida del Federal A, y buscará cortar esa racha negativa este domingo como local ante Sportivo Las Parejas.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Con la necesidad de sumar

El Santo que dirige Hugo Corbalán perdió todo lo que jugó hasta el momento, y ahora visitará a Racing de Córdoba en un partido clave por el descenso. Recupera soldados.

RACING DE CORDOBA

Cambio obligado

Una modificación realizará Francisco Silva en su alineación titular, para enfrentarse ante San Lorenzo de Alem. Gonzalo Vaudagna irá en lugar de Maxi Correa, expulsado.

notasanteriores

A ganar de visita

El Lobo de Las Parejas, que viene de quedar libre visitará a Juventud Unida de Gualeguaychú intentando obtener su segundo triunfo al hilo para tomar aire en la lucha de abajo.

Tomó aire

El Lobo de Las Parejas se sacó un peso de encima y venció al duro Defensores de Pronunciamiento como local, para mantener distancia de la zona de descenso al Torneo Regional.

Afuera

El Lobo de Las Parejas dio batalla ante Atlético Paraná, pero no pudo pasar del empate y, a causa de la derrota en la ida, quedó eliminado de la Copa Argentina 2019.

A darlo vuelta

El Lobo de Las Parejas necesita imperiosamente un triunfo para revertir la serie ante Atlético Paraná como local y estacionarse en la segunda fase de la Copa Argentina.

másleídas

4 SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Lo mas leído de la semana

4 SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)