Federal A | Sportivo Peñarol (San Juan) | Argentino (Monte Maíz)

El Bohemio y el Raya no se sacaron diferencias en San Juan

Este miércoles por la tarde, en territorio sanjuanino, Sportivo Peñarol y Argentino de Monte Maíz repartieron puntos al empatar 0-0, en un duelo de realidades diferentes.

Publicada: 13/09/2023 20:10:52

Lecturas: 1742

Este miércoles, por la fecha 30 de la Zona 2, Sportivo Peñarol y Argentino de Monte Maíz empataron 0-0 en San Juan.

No hubo diferencias en territorio sanjuanino. En un duelo de realidades diferentes, el escolta y el último del grupo repartieron puntos al igualar sin goles.

Las incidencias más destacadas del juego fueron las tarjetas rojas, que hubo una por lado. En el caso de la visita, a los 55´, sufrió la expulsión de Rodrigo Meyer. Mientras que el local, a los 78´, se quedó sin Francisco Salinas.

Finalmente fue empate en San Juan. Por el lado del local, llegó a 22 puntos y está cada vez más cerca de perder la categoría. El equipo de Ricardo González no gana hace cinco fechas (tres derrotas y dos empates) y en la próxima visitará al líder, Ciudad de Bolívar.

Mientras que el Raya no pudo achicar aún más la diferencia con el Celeste y quedó a cinco unidades del puntero de la Zona 2. El elenco de Carlos Mazzola, que lleva tres partidos sin ganar, ahora recibirá a Juventud Unida Universitario de San Luis.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios