Primera B | Talleres (R.E)

Dos bajas más

Previo al viaje a Santa Teresita para realizar la parte fuerte de la pretemporada, se confirmaron dos salidas más en Talleres. Rodolfo Della Picca no los iba a tener en cuenta

Publicada: 05/01/2020 15:49:38

Lecturas: 5019

Talleres ya está instalado en Santa Teresita desde el sábado por la tarde y se encuentra desarrollando sus primeros trabajos intensos en la parte más exigente de la pretemporada. Pero antes de emprender el viaje, resolvió que dos jugadores más no seguirán.

¿Cómo? Sí, es que dos futbolistas acordaron de común acuerdo su desvinculación de la institución debido a que no iban a ser tenidos en cuenta por Rodolfo Della Picca. Ambos tienen la particularidad que no participaron siquiera de ningún minuto en este Apertura.

Se trata del arquero Sebastián Mora Mora y el volante Jonathan Ocampo Da Silva, quienes llegaron a mediados del último año. Son siete las bajas en total, se agregaron a las partidas de Nicolás Pinto, Maximiliano Serrano, Jonatan Soria, Alan Seguel y Maximiliano Badell.

A su vez, Nicolás Ricci, Gonzalo Suárez y Sebastián Villar fueron relegados en la lista y no se subieron al micro rumbo a la Costa: arrancarán la pretemporada con la Reserva la próxima semana. Mientras, se espera por los refuerzos que pidió Fito.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas