Primera B | Talleres (R.E)

“El objetivo es ascender”

Fabián Monserrat, uno de los refuerzos de Talleres, explicó sus sensaciones por su llegada al conjunto de Remedios de Escalada. “Con felicidad y con muchas ganas”, sostuvo.

Publicada: 23/01/2020 15:20:19

Lecturas: 1675

Ya empezó la cuenta regresiva y el próximo martes, la pelota volverá a rodar de forma oficial en Remedios de Escalada. Con el duelo frente a Tristán Suárez, Talleres cerrará la primera fecha del Clausura y en el mismo tendrá el debut de sus refuerzos.

Y Solo Ascenso dialogó con uno de ellos. Fabián Monserrat dejó Guillermo Brown de Puerto Madryn para sumarse al Albirrojo para afrontar este semestre. “Con felicidad y con muchas ganas”, dijo el ex Independiente y Atlanta sobre esta posibilidad.

Además, el volante expresó como lo recibió el plantel y cómo se acopló: “Muy bien, hay buenas personas y eso es muy importante para acoplarse rápido”. A su vez, contó qué le exige Rodolfo Della Picca: “Me pide el juego simple, es lo que más me recalcó, y mucha intensidad”.

Por último, Monserrat dejó sus expectativas para este campeonato. “Llegué a un muy buen equipo, en lo personal es tratar de dar lo mejor y exigirme al máximo”, admitió. Y cerró: “En lo grupal, el objetivo es ascender es lo que todos anhelamos”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas