
Fénix
El Cuervo visita a Villa San Carlos buscando reaccionarPublicada: 21/01/2020 08:48:37
Lecturas: 2367
Mientras espera por el debut con Tristán Suárez dentro de una semana en Remedios de Escalada y este martes jugará su última prueba en esta pretemporada, Talleres concretó la llegada de su último refuerzo. En realidad, fue el primero en sumarse.
Sí, porque Fabián Monserrat comenzó la puesta a punto junto al resto del plantel desde el primer día y viajó a Santa Teresita para realizar la parte más exigente de la preparación, aunque recién en las últimas horas firmó su vínculo con la institución.
El volante de 27 años se formó en la cantera de Independiente, pasó por Crucero del Norte y Atlanta y viene de jugar la Primera Nacional en Guillermo Brown de Puerto Madryn. Ya Rodolfo Della Picca tiene el plantel completo: se agrega a José Luis Valdez y Ramiro Cáseres.
Solo Ascenso
Fénix
El Cuervo visita a Villa San Carlos buscando reaccionarSportivo Italiano
En su casa, Italiano quiere sumar de a tres ante ArgentinoExcursionistas
Excursionistas buscará recuperarse ante Brown de AdroguéArgentino de Quilmes
El Mate va en busca de un nuevo triunfo ante el TanoComunicaciones
Comu visitará a Saca en busca de dar vuelta la páginaSan Martín (Burzaco)
En su casa, San Martín de Burzaco vuelve al ruedo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12