Primera Nacional | Talleres (R.E)

“Estamos pagando caro no poder concretar las llegadas”

Matías Donato analizó el presente del equipo en el certamen de la segunda categoría y palpitó el compromiso frente a Tristán Suárez. “Es una final anticipada”, afirmó.

Publicada: 16/04/2024 11:37:27

Lecturas: 1081

El sábado pasado, en condición de visitante, Talleres no tuvo una buena jornada y cayó ante All Boys, quien se impuso 1-0. De esta manera, el conjunto de Remedios de Escalada extendió su mala racha en la Primera Nacional.

Luego del encuentro en Floresta, Matías Donato dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones. “Fue un partido chato a la hora de analizarlo. En el primer tiempo fuimos superiores, pero estamos pagando caro no poder las llegadas que tenemos. En el segundo tiempo, All Boys salió con otra mentalidad y eso hizo que nosotros nos metamos un poco más adentro y no jugáramos de igual a igual. No habían hecho mucho, pero se encontraron con una situación de gol y fueron efectivos”, explicó el delantero.

El Albirrojo suma apenas 10 puntos y lleva seis partidos sin poder sumar de a tres. “Nos está faltando esa cuota de suerte, más allá de mejorar la última parte de la definición. Los únicos equipos que nos superaron fueron Agropecuario y Quilmes, después si nos ponemos a analizar nadie fue superior a nosotros, pero nos está costando de abrir un partido y sostenerlo. Sabemos que estas situaciones las viven todos los equipos, pero es mejor que nos toque ahora y no más adelante”, afirmó.

El próximo fin de semana, Talleres buscará volver a la victoria cuando reciba a Tristán Suárez. “Más allá de que esto recién empieza, es una final anticipada porque no podemos regalar más puntos siendo locales y contra un equipo que pelea ahí abajo como nosotros”, concluyó Donato.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas