Primera B | Talleres (R.E)

Hasta luego, Polaco

Cristian Aldirico le puso fin a su mandato al frente del Albirrojo. El entrenador renunció luego de la derrota con Español. Se terminó un ciclo exitoso para los de Escalada.

Publicada: 15/10/2016 22:27:11

Lecturas: 4567

Luego de casi dos años a cargo del primer equipo, de haber revolucionado una ciudad con un estilo de juego, tras regalarle una alegría a los hinchas después de 27 largos años y cumplir con el objetivo de mantenerse en la B Metropolitana, Talleres se quedó sin el entrenador que marcó una era.

Cristian Aldirico decidió ponerle fin a su exitoso paso por el Albirrojo. La derrota con Deportivo Español fue el momento cúlmine para el ciclo del Polaco en la institución, aunque ya la cúpula de dirigentes no le había aceptado la renuncia post 5-0 ante Acassuso fechas atrás.

No soy de escribir por este medio pero en este caso tuve la necesidad de agradecer . Hoy se cierra una etapa que disfrut...

Publicado por Cristian Aldirico en Domingo, 16 de octubre de 2016


El Polaco asumió en el conjunto de Escalada a mediados de diciembre de 2014, fue el encargado de devolverlo a la tercera categoría con un equipo que gozaba de jugar al fútbol y hoy, al cabo de siete fechas, en las que ganó dos partidos, empató uno y perdió cuatro, optó por alejarse.

La Comisión Directiva aceptó la renuncia del entrenador al cabo del encuentro en el Bajo Flores. Quizá si el cabezazo de Ezequiel Noblea sobre el final del encuentro hubiera terminado adentro del arco, la historia sería diferente. Pero la realidad muestra que deberán buscarle un sucesor para continuar con el proyecto.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas