TALLERES (R.E)

15.10.16 22:27

Hasta luego, Polaco

Cristian Aldirico le puso fin a su mandato al frente del Albirrojo. El entrenador renunció luego de la derrota con Español. Se terminó un ciclo exitoso para los de Escalada.

Luego de casi dos años a cargo del primer equipo, de haber revolucionado una ciudad con un estilo de juego, tras regalarle una alegría a los hinchas después de 27 largos años y cumplir con el objetivo de mantenerse en la B Metropolitana, Talleres se quedó sin el entrenador que marcó una era.

Cristian Aldirico decidió ponerle fin a su exitoso paso por el Albirrojo. La derrota con Deportivo Español fue el momento cúlmine para el ciclo del Polaco en la institución, aunque ya la cúpula de dirigentes no le había aceptado la renuncia post 5-0 ante Acassuso fechas atrás.

No soy de escribir por este medio pero en este caso tuve la necesidad de agradecer . Hoy se cierra una etapa que disfrut...

Publicado por Cristian Aldirico en Domingo, 16 de octubre de 2016


El Polaco asumió en el conjunto de Escalada a mediados de diciembre de 2014, fue el encargado de devolverlo a la tercera categoría con un equipo que gozaba de jugar al fútbol y hoy, al cabo de siete fechas, en las que ganó dos partidos, empató uno y perdió cuatro, optó por alejarse.

La Comisión Directiva aceptó la renuncia del entrenador al cabo del encuentro en el Bajo Flores. Quizá si el cabezazo de Ezequiel Noblea sobre el final del encuentro hubiera terminado adentro del arco, la historia sería diferente. Pero la realidad muestra que deberán buscarle un sucesor para continuar con el proyecto.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Logró lo que buscaba

En su vuelta a la categoría tras 20 años, Defensores Unidos consiguió el objetivo de mantenerse en la divisional, aunque la irregularidad no le permitió ingresar al Reducido.

COLEGIALES

No pudo en su cancha

El Tricolor de Munro cayó por la mínima ante San Telmo como local en el partido de ida por la semifinal del Reducido. La vuelta será el sábado que viene en la Isla Maciel.

ATLANTA

¿Qué hacés, Chano?

A apenas una semana del cierre del campeonato de la B Metropolitana, Alejandro Orfila, el hombre que logró el ascenso con el Bohemio, ya tiene resuelto su futuro.

SAN TELMO

Desde el vestuario

El Candombero hizo lo que debía y se impuso como visitante frente a Colegiales en la ida de las semifinales. Guido Dal Casón marcó el único gol en el comienzo del partido.

SAN TELMO

Mostrar carácter

El Candombero, que viene de igualar ante All Boys, abrirá su participación en el reducido visitando a Colegiales este sábado. Fabian Lisa volverá a poner todos sus titulares.

COLEGIALES

Abre la serie en Munro

El Tricolor recibirá a San Telmo en lo que será la ida de las semifinales del Reducido por un ascenso a la B Nacional. Eduardo Pizzo tendrá dos bajas claves en el equipo.

notasanteriores

Limpieza a fondo

Talleres comezó a pensar en la próxima temporada y prescindió de gran parte de su plantel profesional. Varios experimentados y referentes no seguirán en el club.

“Es muy malo”

Ezequiel Cacace realizó un balance por la campaña de Talleres y tuvo autocrítica por el nivel del equipo. Además, el Mono habló sobre su futuro y dejó una puerta abierta.

El descargo del presidente de Talleres

Alejandro Freije, mandamás del Albirrojo, expresó un comunicado en sus redes sociales por la mala campaña del equipo, las críticas y el futuro del club. Qué dijo el presidente

Una triste despedida

Talleres cerró el año con una nueva derrota. Atlanta lo goleó 3-0 en Villa Crespo y le bajó la persiana a una campaña en la B Metro para el olvido en la que terminó último.

másleídas

Lo mas leído de la semana