
Ferrocarril Midland
Orión se transformó en el nuevo presidente de MidlandPublicada: 10/12/2019 01:24:30
Lecturas: 4750
La historia podría haber pintado mejor, con los fuegos artificiales que encendieron la noche en Timote y Castro, pero todo terminó en nada. La tabla muestra dos realidades totalmente opuestas, sin embargo con la pelota en la cancha la diferencia no se notó: Talleres igualó 0-0 con Sacachispas, el último.
No tuvo grandes detalles para destacar el partido, ambos pudieron haberlo ganado, pero el cero fue lo mejor que le pasó al resultado. El Lila llegó a Remedios de Escalada con la ilusión de cerrar el semestre con un triunfo que lo saque del fondo, pero eso no pasó e igual se conformó. Por el lado local, eso no pasó.
El Albirrojo fue el que más sociedades buscó, pero casi no llevó peligro contra el arco de Joaquín Mendive, excepto una jugada de Matías Sosa, que el 1 de la visita evitó. Antes, el equipo de Eduardo Pizzo lo había tenido con un mano a mano de Eduardo Dos Santos que el Mono Cacace mandó al córner.
Ya el complemento tuvo la misma tónica, y también una por lado. Federico Martínez probó de lejos y Cacace tapó su peligroso remate como pudo, mientras que Talleres lo perdió en los pies de Nahuel Benítez, luego de un centro atrás de Luciano Arcuri. El empate terminó siendo justo, y el cero bien grande para los dos.
Federico Meza
Ferrocarril Midland
Orión se transformó en el nuevo presidente de MidlandFénix
“Fénix en 2026 va a estar en la Primera B, no tengo dudas”Sportivo Italiano
“Vine a jugar y a tratar de lograr los objetivos grupales”Deportivo Merlo
El Charro busca recuperarse en el duelo ante LafeLiniers
Dura sanción para dos jugadores de la Topadora del OesteArgentino de Quilmes
“Mucha bronca, no hicimos lo que veníamos haciendo”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12