Primera B | Talleres (R.E)

Se despidió a lo grande

Talleres tuvo su cuarto y último amistoso previo al primer partido del año con Tristán Suárez la próxima semana: venció 3-1 a la Reserva de Banfield en Remedios de Escalada.

Publicada: 21/01/2020 11:45:50

Lecturas: 2651

Solo resta una semana para lo que será el primer partido oficial del año. Tristán Suárez será el rival de Talleres el próximo martes a las 21.05 en Timote y Castro, y para ello se prepara. Por eso, este martes jugó su cuarto y último amistoso.

Enfrentó a la Reserva de Banfield en Remedios de Escalada en dos partidos que duraron 50 minutos cada uno. Los titulares se impusieron 3-1 con goles de Matías Sosa, Ramiro Cáseres y José Luis Valdez, mientras que Ramiro Enrique marcó el de la visita.

El equipo que eligió Rodolfo Della Picca paró con: Ezequiel Cacace; Patricio Romero, Cristian Godoy, Nicolás Sainz y Nicolás Malvacio; Sosa, Gabriel Seijas, Agustín Palavecino y Caseres; Valdez y Alejandro Aranda. Luego, los suplentes cayeron 2-1 en segundo turno.

Ignacio Rodríguez y Nicolás Villagra los goles del Taladro y Juan Cruz Oltmann descontó para el Albirrojo. El equipo: Lucas Zeiden; Agustín Sosa, Ezequiel Donato, Ramiro Echeverria y Ariel Barreiro; Matías Bolañas, Agustín Bidondo, Oltmann y Lucas Benítez; Fernando Gay y Lautaro Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas