Primera B | Talleres (R.E)

Se volvió en cero

Talleres disputó su primera prueba en Santa Teresita previo a su regreso a Remedios de Escalada. Enfrentó a Deportivo Camioneros y no se sacaron diferencias.

Publicada: 11/01/2020 18:24:43

Lecturas: 1458

Este sábado fue el último día de Talleres en Santa Teresita y previo a retornar a Remedios de Escalada disputó su primer amistoso en esta pretemporada. Y se terminó volviendo en cero, porque no se sacó diferencias con su rival.

Enfrentó a Deportivo Camioneros en el club Defensores Unidos de dicha ciudad en dos partidos de 50 minutos cada uno, pero tanto titulares como suplentes terminaron con el mismo resultado: 0-0 en cada partido.



La primera formación que paró Rodolfo Della Picca salió con: Ezequiel Cacace; Patricio Romero, Cristian Garay, Nicolás Sainz y Nicolás Malvacio; Matías Sosa, Gabriel Seijas, Fabián Monserrat y Juan Manuel Trejo; Alejandro Aranda y Ángel Prudencio.

Luego, los alternativos del Albirrojo formaron con: Lucas Zeiden; Ezequiel Donato, Juan Cruz Oltmann, Agustín Sosa y Agustín Bidondo; Eduardo Palavecino, Agustín Bidondo, Quinn Mello-Bastida (ex Portland Timbers a prueba) y Lucas Benítez; Dylan Vergara y Lautaro Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas