Primera B | TALLERES (R.E.)

“Tengo fe que vamos a andar bien”

Jonatan Soria expresó sus sensaciones tras su llegada al Albirrojo y sostuvo: “Es un buen desafío en mi carrera”. Además, se mostró confiado con el plantel para este año.

Publicada: 19/07/2019 20:34:47

Lecturas: 735

Talleres no se relaja y continúa con la puesta a punto a la espera de lo que será el inicio de la B Metropolitana. Ya sabe que Tristán Suarez será su rival en el debut y mientras se prepara, Solo Ascenso charló con uno de sus refuerzos.

Jonatan Soria, uno de las 17 incorporaciones del Albirrojo, expresó sus sensaciones y contó cómo se dio su llegada. “Se generó muy rápido. Me llamaron, me interesó la propuesta que me plantearon y vine, no dudé mucho”, indicó el Mono.

Y añadió: “Me pareció un buen desafío en mi carrera”. Por otra parte, contó con qué plantel se encontró y cómo lo recibieron sus compañeros. “Me hacen sentir muy cómodos. Me encontré muy buena gente, con muchas ganas de crecer”, soltó.

Por último, Soria explicó cómo vio los amistosos disputados y cerró: “Me dejaron buenas impresiones, en el equipo hay buenos jugadores. Nos falta acomodar un poco porque somos un plantel nuevo. Pero tengo fe de este plantel que vamos andar bien”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas