TALLERES (R.E)

12.01.17 08:29

Tiene al segundo

Emiliano Romero, de último paso por Bolivia, es la nueva incorporación del Albirrojo y se suma al arribo de Oscar Altamirano. El volante llega desde Oriente Petrolero.

Lejos de Moreno, donde los jugadores y cuerpo técnico están realizando la parte más exigente de la pretemporada, los dirigentes de Talleres siguen trabajando a la distancia. Y, en Remedios de Escalada, acordaron este miércoles por la noche la llegada de su segunda incorporación.

Ese es Emiliano Romero, quien tuvo que cruzar la frontera. ¿Cómo? Sí, es que el volante ofensivo arriba desde Oriente Petrolero de Bolivia y le dará un salto de calidad al mediocampo del Albirrojo. Surgido de la cantera de Argentinos Juniors, puede darle variantes a Daniel Vicentin a la hora de armar el equipo.

En su haber, el mediocampista de 31 años y oriundo de Sarandí registra pasos por Independiente y Olimpo así como también en el Exterior; jugó en Everton de Chile y Panetolikos FC de Grecia. Y su carrera conoce del Ascenso debido a que estuvo en Platense y Defensa y Justicia, ambos en la B Nacional.

Romero se suma a Oscar Altamirano, quien ya entrena junto al resto del plantel desde el primer día. Ahora, con el tercer cupo vacante, la búsqueda de Talleres apunta a un volante creativo debido a que el futuro de Juan Manuel Casini, quien iba a negociar su salida, seguirá ligado al conjunto del Sur del Gran Buenos Aires.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Bajar al líder

En condición de visitante, el Candombero se medirá ante Estudiantes de Caseros este lunes. Ezequiel D’Angelo (foto) será una de las variantes que realizará Eduardo Pizzo.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Estirar el buen momento

El elenco Gallego sabe que tiene que aprovechar el presente para seguir sumando puntos y es por eso que buscará un triunfo cuando se mida este lunes ante Defensores Unidos.

SAN MIGUEL

Retornar al triunfo

Tras cuatro encuentros sin sumar de a tres, el Trueno Verde intentará frenar a Barracas Central este lunes como visitante. Jorge Benítez no hará cambios en el equipo.

BARRACAS CENTRAL

Va por la punta

Este lunes en condición de local, el Guapo buscará una victoria ante San Miguel que lo deposite en lo más alto de la tabla. El Gato Daniele tiene el equipo confirmado.

COMUNICACIONES

Problemas en el arco

En 2016, en un encuentro disputado también por Talleres y Comunicaciones, Lucas Banegas tuvo que ponerse los guantes de arquero ante la expulsión de Sebastián Giovini.

FLANDRIA

Voló más alto que el Cuervo

El Canario de Jauregui superó por 2-1 a Fénix en en Carlos V, con los goles de Enzo Acosta y Alan Giménez. Estreno auspicioso de Andrés Montenegro como director técnico.

notasanteriores

Tarde en cero

El Albirrojo no supo marcar la diferencia en el Sur y terminó sufriendo por la roja al Mono Cacace, pero solo empató 0-0 con Comunicaciones en Remedios de Escalada.

Vuelve en casa

Después de un fin de semana sin actividad por la suspensión en Munro, Talleres recibirá a Comunicaciones en Escalada con la ilusión de seguir sumando para alejarse del fondo.

“Tenemos cinco finales”

Gustavo Fernández sabe que Talleres no debe regalar nada y ya palpita el duelo con Comunicaciones. Además, explicó los motivos de este presente: “Ganamos en confianza”.

A Munro por todo

Talleres quiere seguir en levantada y buscará volver al triunfo cuando visite a Colegiales para alejarse del fondo. Gustavo Noto contará con una vuelta en el fondo.

másleídas

Lo mas leído de la semana