TALLERES (R.E)

12.01.17 08:29

Tiene al segundo

Emiliano Romero, de último paso por Bolivia, es la nueva incorporación del Albirrojo y se suma al arribo de Oscar Altamirano. El volante llega desde Oriente Petrolero.

Lejos de Moreno, donde los jugadores y cuerpo técnico están realizando la parte más exigente de la pretemporada, los dirigentes de Talleres siguen trabajando a la distancia. Y, en Remedios de Escalada, acordaron este miércoles por la noche la llegada de su segunda incorporación.

Ese es Emiliano Romero, quien tuvo que cruzar la frontera. ¿Cómo? Sí, es que el volante ofensivo arriba desde Oriente Petrolero de Bolivia y le dará un salto de calidad al mediocampo del Albirrojo. Surgido de la cantera de Argentinos Juniors, puede darle variantes a Daniel Vicentin a la hora de armar el equipo.

En su haber, el mediocampista de 31 años y oriundo de Sarandí registra pasos por Independiente y Olimpo así como también en el Exterior; jugó en Everton de Chile y Panetolikos FC de Grecia. Y su carrera conoce del Ascenso debido a que estuvo en Platense y Defensa y Justicia, ambos en la B Nacional.

Romero se suma a Oscar Altamirano, quien ya entrena junto al resto del plantel desde el primer día. Ahora, con el tercer cupo vacante, la búsqueda de Talleres apunta a un volante creativo debido a que el futuro de Juan Manuel Casini, quien iba a negociar su salida, seguirá ligado al conjunto del Sur del Gran Buenos Aires.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

ACASSUSO

“El objetivo es ascender”

Matías Rojas regresó a Acassuso luego de su periplo por Paraguay. Llegó con el club en puesto de ascenso directo y la ilusión de toda la gente quemera. Charla en exclusiva.

ESTUDIANTES

“No hay que darle lugar a relajarse”

Paolo Impini admitió que la novedad de los cinco ascensos en la B Metropolitana es una buena noticia, pero advirtió que confiarse podría traer consecuencias negativas.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Uno para el fondo

En las últimas horas, el Gallego sumó a su segundo refuerzo para encarar el reinicio del campeonato. Se trata del defensor Facundo Talín, que viene de Indonesia.

SAN MIGUEL

“Llego a un club con muchísima historia”

Mariano Moramarco, el flamante entrenador del Trueno, habló sobre su arribo a la institución. “Me encontré un plantel muy unido, con gente que quiere mejorar”, expresó.

AFA

Vuelve el fútbol

En las últimas horas se dieron a conocer los días y horarios para la vigésima jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

ALMIRANTE BROWN

“Sé que voy a jugar en un grande”

Agustín Briones, próximo refuerzo de Almirante, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada a la Fragata. “Estoy con ganas de pelear el ascenso”, dijo el volante.

notasanteriores

“Los goles van a llegar”

Ángel Prudencio llegó desde Tandil como promesa para cambiar la suerte de Talleres, último en la B Metropolitana. “Vengo convencido a hacer las cosas bien”, indicó el punta.

Doble cero

Talleres jugó su primer amistoso antes de pegar la vuelta para Escalada y se enfrentó a la Reserva de uno de los equipos de la Superliga, pero no salió del empate.

Apunta a uno

Por Escalada están en la búsqueda de un marcador central para retirarse del mercado y ya tiene uno en la mira. Viene de disputar el Federal A y tiene pasado en la B Nacional.

Con mucha Prudencio

Talleres necesitaba un goleador para intentar cambiar su rumbo y ya lo consiguió. Ángel Prudencio ya firmó su contrato y se convirtió en el primer refuerzo del Albirrojo.

másleídas

Lo mas leído de la semana