TALLERES (R.E)

12.01.17 08:29

Tiene al segundo

Emiliano Romero, de último paso por Bolivia, es la nueva incorporación del Albirrojo y se suma al arribo de Oscar Altamirano. El volante llega desde Oriente Petrolero.

Lejos de Moreno, donde los jugadores y cuerpo técnico están realizando la parte más exigente de la pretemporada, los dirigentes de Talleres siguen trabajando a la distancia. Y, en Remedios de Escalada, acordaron este miércoles por la noche la llegada de su segunda incorporación.

Ese es Emiliano Romero, quien tuvo que cruzar la frontera. ¿Cómo? Sí, es que el volante ofensivo arriba desde Oriente Petrolero de Bolivia y le dará un salto de calidad al mediocampo del Albirrojo. Surgido de la cantera de Argentinos Juniors, puede darle variantes a Daniel Vicentin a la hora de armar el equipo.

En su haber, el mediocampista de 31 años y oriundo de Sarandí registra pasos por Independiente y Olimpo así como también en el Exterior; jugó en Everton de Chile y Panetolikos FC de Grecia. Y su carrera conoce del Ascenso debido a que estuvo en Platense y Defensa y Justicia, ambos en la B Nacional.

Romero se suma a Oscar Altamirano, quien ya entrena junto al resto del plantel desde el primer día. Ahora, con el tercer cupo vacante, la búsqueda de Talleres apunta a un volante creativo debido a que el futuro de Juan Manuel Casini, quien iba a negociar su salida, seguirá ligado al conjunto del Sur del Gran Buenos Aires.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Un día, cayó en casa

El Pincha le ganaba a Riestra por 1-0, pero entró dormido en el complemento y la visita le dio vuelta el partido en 10 minutos. Fue la primera derrota en Caseros en el torneo.

DEPORTIVO RIESTRA

Más que tres puntos

El Albinegro le dio vuelta el encuentro a Estudiantes y lo venció en su propia casa donde acumulaba un largo invicto. Fue 2-1 con goles de Víctor Gómez y Gonzalo Bravo.

BARRACAS CENTRAL

No deja de sorprender

El Guapo volvió a golear y está cada vez más cerca de la B Nacional. El equipo del Gato Daniele aplastó 4-0 a Español y ya lleva 27 partidos en fila sin conocer la derrota.

COMUNICACIONES

“Tengo una tristeza enorme”

El defensor del Cartero, Guillermo Pfund, charló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la derrota ante Sacachispas. “No le podemos encontrar la vuelta, estoy preocupadísimo”.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Cayó ante el puntero

En el debut de Eduardo Pizzo como DT, Deportivo Español cayó por goleada ante Barracas Central por 4-0. El Gallego sigue último en la tabla de posiciones y promedios.

AFA

Fecha 30 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la trigésima jornada del torneo de la B Metropolitana. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo este fin de semana.

notasanteriores

Rescató un punto

Talleres de Remedio de Escalada empató 0-0 ante Fénix, que hizo de local en el Estadio Juan Manuel Moreno de Deportivo Merlo, por la fecha número 29 de la B Metropolitana.

Por otro triunfo

Talleres, que ganó su último partido por 2-0 ante All Boys, se enfrentará este lunes, a partir de las 16, en condición de visitante ante Fénix, que lleva seis sin perder.

La noche del 9

Con dos cabezazos de Prudencio, Talleres volvió a ganar y tomó un poco de aire en la lucha por la permanencia. Venció 2-0 a All Boys en Escalada y se escapó un poco del fondo.

A ganar o ganar, Talleres

El Albirrojo tiene la obligación de volver al triunfo para salir del fondo y alejarse de la pelea por la permanencia. Por eso, necesita festejar cuando reciba a All Boys.

másleídas

Lo mas leído de la semana