
Sportivo Italiano
Un juvenil del Tano tuvo que pasar por el quirófanoPublicada: 11/01/2020 18:09:48
Lecturas: 5331
La salida inesperada de Manuel López dejó un gran vacío en el ataque de Flandria: el punta marcó 11 goles y es el goleador del equipo. Y ahora sin él, la dirigencia tuvo que salir a buscar un reemplazo, que este sábado tuvo su estreno en el amistoso con Real Pilar.
Se trata de Lautaro Gordillo, quien llegó al Canario proveniente de Ferro Carril Oeste. Y participó de la prueba con el Monarca. De hecho, en las mismas, quedaron a mano: los titulares cayeron 2-1 y los suplentes ganaron por el mismo resultado.
El primer equipo que paró Andrés Montenegro salió con: Yair Bonnin; Orlando Alderete, Nicolás Fedulio, Juan Cruz Randazzo y Leonel Álvarez; Franco Marchetti, Alejandro González y Emmanuel Torres; Luca Zárate; Matías Nouet y Mateo Levato. Nouet marcó el gol.
Los alternativos vencieron con los goles de Julián Ford y Andrés Camacho y formaron con: Juan Manuel Lungarzo; Camacho, Diego Sosa, Gonzalo Arrieta y Lucas Idoyaga; Franco Chivilo, Lucas Roja, Ford y Francisco Nouet; Gonzalo Giménez; Gordillo.
Solo Ascenso
Sportivo Italiano
Un juvenil del Tano tuvo que pasar por el quirófanoArgentino de Quilmes
Argentino de Quilmes selló a dos de sus juvenilesUAI Urquiza
El Furgón quiere quedarse con los tres puntos en casaLiniers
De la Copa de Oro llega el nuevo refuerzo de la TopadoraAcassuso
“Estamos convencidos de lo que trabajamos en la semana"Acassuso
“Al equipo lo veo con condiciones para pelear todo”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12