Primera Nacional | Temperley

¿Con aroma a café?

Temperley tiene en la mira a un goleador colombiano que supo jugar en Europa y fue campeón juvenil con la Selección Colombia. ¿Quién es el delantero que busca el Gasolero?

Publicada: 14/01/2020 19:48:13

Lecturas: 3628

Mientras el plantel profesional se prepara en Tandil y espera por el primer amistoso de la pretemporada con Santamarina, la dirigencia de Temperley trabaja a destiempo para cumplir con los pedidos de Walter Perazzo para reforzar al equipo. Y la tarea de conseguir un 9 no es nada sencilla.

Sin la respuesta de Nicolás Franco, que espera por una propuesta para seguir en el Exterior, apareció otro nombre en carpeta por el que en las próximas horas podría haber novedades. Se trata de Brayan Perea, un delantero colombiano con pasado en Europa, tiene 26 años, mide 1.90 metros, surgió de Deportivo Cali y luego fue adquirido por Lazio de Italia.

Coco, como lo apodan, además pasó por Peruggia (Italia), Troyes (Francia) y Lugo (España). En 2019 regresó a sus tierras para jugar en Independiente Santa Fe. Supo ser campeón con la selección juvenil de su país del Mundial Sub 20 de Argentina en 2013, dónde fue compañero de Miguel Borja y Juan Fernando Quintero, entre otros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas