TEMPERLEY

29.09.18 00:20

El debut del Polaco

Cristian Aldirico tendrá su debut en el banco Gasolero frente a Defensores de Belgrano. Roberto Brum (foto), tras cumplir la suspensión, volverá al primer equipo.

Con apenas dos entrenamientos dirigidos, este sábado desde las 15:30 y con arbitraje de Leandro Rey Hilfer, Cristian Aldirico tendrá su presentación en el banco Gasolero visitando a Defensores de Belgrano en el Bajo Nuñez.

Para este compromiso, el flamante entrenador no podrá contar por lesión con Lucas Delgado y Lucas Mancinelli. En contrapartida, si podrá hacerlo con Roberto Brum, quien cumplió la fecha de suspensión y reemplazará a Darío Salina en la mitad de la cancha. Además, existe una duda en la zaga central y tiene que ver con el retorno de Yair Marín o la continuidad de Nicolás Demartini. El resto, si bien no está confirmado, sería el mismo equipo que cayó con Arsenal.

De esta manera, el primer once del Polaco que irá al Bajo Nuñez a buscar la primera victoria del campeonato, sería: Matías Castro; Agustín Sosa, Tobías Albarracín, Marin o Demartini, Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Brum, Federico Fattori, Leandro González; Lucas Wilchez y Santiago Giordana.

Pablo Campodónico, Federico Mazur, Cristian Paz, Leonardo Di Lorenzo, Ramiro Costa, Tobías Reinhart y Franco Sosa completan la lista de concentrados. Uno quedará desafectado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (JUJUY)

Segundo traspié

El Lobo no fue superado dentro del terreno de juego ante Chacarita, pero el local tuvo fortuna, se impuso por 1-0 y determinó la segunda caído al hilo para el Lobo.

CHACARITA JUNIORS

Lo importante era ganar

En el suspendido de la octava fecha, Chacarita venció 1-0 a Gimnasia (J) con gol de Alejandro Frezzotti en contra. Con este resultado, el Tricolor llegó a las 11 unidades.

DEPORTIVO MORON

Ahora sí

Este lunes, desde las 17, Morón recibirá a Santamarina en el partido que había sido postergado por malas condiciones climáticas. Méndez y Pico van por su primer triunfo.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

Quiere sorprender

El Sojero, con la obligación de una victoria, visitará este lunes a Nueva Chicago en el adelanto de la fecha 12. El entrenador, Felipe De la Riva, no confirmó el equipo.

VILLA DALMINE

Punto de oro

El Viola empató 2-2 frente a Brown de Madryn luego de ir perdiendo dos a cero. Nicolás Sansotre y Marcelo Estigarribia, sobre el final, convirtieron los goles de Dálmine.

BROWN (MADRYN)

Se le escurrió

El conjunto de Puerto Madryn estuvo a punto de conseguir su segundo victoria en el campeonato, pero Villa Dálmine reaccionó, se lo empató y repartieron puntos en Trelew.

notasanteriores

Estuvo cerca de la final

El Gasolero igualó el duelo ante Rosario Central y perdió en los penales en uno de los duelos más importante de la historia del club. Más que digna actuación del Cele.

Por otro paso a la gloria

Temperley va por su logro máximo y para eso, deberá superar primero a Rosario Central por la semifinal de la Copa Argentina. Cristian Aldirico evalúa un cambio en el equipo.

No reacciona

A Temperley solo le va bien en la Copa Argentina. Volvió a perder en su vuelta a la actividad y no puede salir del fondo: cayó 2-1 con Mitre en Santiago del Estero.

Solo piensa en ganar

Luego de la fecha libre, Temperley retoma la actividad en Santiago del Estero: visitará a Mitre con la ilusión de volver con el triunfo. Cristian Aldirico no tocará el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana