TEMPERLEY

29.09.18 00:20

El debut del Polaco

Cristian Aldirico tendrá su debut en el banco Gasolero frente a Defensores de Belgrano. Roberto Brum (foto), tras cumplir la suspensión, volverá al primer equipo.

Con apenas dos entrenamientos dirigidos, este sábado desde las 15:30 y con arbitraje de Leandro Rey Hilfer, Cristian Aldirico tendrá su presentación en el banco Gasolero visitando a Defensores de Belgrano en el Bajo Nuñez.

Para este compromiso, el flamante entrenador no podrá contar por lesión con Lucas Delgado y Lucas Mancinelli. En contrapartida, si podrá hacerlo con Roberto Brum, quien cumplió la fecha de suspensión y reemplazará a Darío Salina en la mitad de la cancha. Además, existe una duda en la zaga central y tiene que ver con el retorno de Yair Marín o la continuidad de Nicolás Demartini. El resto, si bien no está confirmado, sería el mismo equipo que cayó con Arsenal.

De esta manera, el primer once del Polaco que irá al Bajo Nuñez a buscar la primera victoria del campeonato, sería: Matías Castro; Agustín Sosa, Tobías Albarracín, Marin o Demartini, Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Brum, Federico Fattori, Leandro González; Lucas Wilchez y Santiago Giordana.

Pablo Campodónico, Federico Mazur, Cristian Paz, Leonardo Di Lorenzo, Ramiro Costa, Tobías Reinhart y Franco Sosa completan la lista de concentrados. Uno quedará desafectado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

Empate sin goles

Los Andes se enfrentó a Patronato, de Paraná, en dos amistosos de pretemporada, realizados en Canning. Tanto los equipos titulares como los suplentes igualaron sin goles.

OLIMPO

Se aproximan los refuerzos

Matías Gallegos y Manuel De Iriondo, delantero y volante respectivamente tienen prácticamente acordada su llegada al Aurinegro: ambos futbolistas serán cedidos por Unión.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

El segundo, aprobado

El equipo de Santiago del Estero se midió ante Monterrico San Vicente en su segundo amistoso de la pretemporada y obtuvo un triunfo con dos formaciones diferentes.

GIMNASIA (MENDOZA)

Primera prueba

El equipo de José María Bianco realizó su primer amistoso y enfrentó a San Martín de San Juan: los titulares perdieron por la mínima y los suplentes ganaron 3-2.

GIMNASIA (JUJUY)

Se viene la segunda

El Lobo, el próximo viernes, disputará su segundo amistoso de pretemporada frente a Atlético San Pedro en la Visera de Cemento y su público podrá estar presente.

ALMAGRO

“Tenemos equipo para pelear”

Ezequiel Piovi, capitán del Tricolor, habló sobre el equipo y el nuevo sistema táctico planteado por la dupla. “Fue la primera práctica de futbol, hay que adaptarse”, aseveró.

notasanteriores

Vuela alto

Temperley se probó con otro equipo de la Superliga y se volvió para Turdera con un saldo positivo. Cristian Aldirico sigue aceitando el equipo y esquema que pretende utilizar.

Una derrota de categoría

El Gasolero se midió con Independiente en su tercer amistoso y se volvió con una caída por 3-1 para el Sur. En tanto, los suplentes festejaron con un 1-0 en Avellaneda.

Triunfó antes de la despedida

Temperley jugó su segundo amistoso y venció 3-2 a Sportivo Baradero con goles de Sosa, Capalbo y Díaz previo a regresar para Turdera. Aldirico le dio minutos a los juveniles.

Tiene al primero

Con la necesidad de cubrir la salida de Franco Costa, Temperley salió en la búsqueda de jugadores para su ataque y ya consiguió uno: llega desde un equipo de la Superliga.

másleídas

Lo mas leído de la semana