TEMPERLEY

29.09.18 00:20

El debut del Polaco

Cristian Aldirico tendrá su debut en el banco Gasolero frente a Defensores de Belgrano. Roberto Brum (foto), tras cumplir la suspensión, volverá al primer equipo.

Con apenas dos entrenamientos dirigidos, este sábado desde las 15:30 y con arbitraje de Leandro Rey Hilfer, Cristian Aldirico tendrá su presentación en el banco Gasolero visitando a Defensores de Belgrano en el Bajo Nuñez.

Para este compromiso, el flamante entrenador no podrá contar por lesión con Lucas Delgado y Lucas Mancinelli. En contrapartida, si podrá hacerlo con Roberto Brum, quien cumplió la fecha de suspensión y reemplazará a Darío Salina en la mitad de la cancha. Además, existe una duda en la zaga central y tiene que ver con el retorno de Yair Marín o la continuidad de Nicolás Demartini. El resto, si bien no está confirmado, sería el mismo equipo que cayó con Arsenal.

De esta manera, el primer once del Polaco que irá al Bajo Nuñez a buscar la primera victoria del campeonato, sería: Matías Castro; Agustín Sosa, Tobías Albarracín, Marin o Demartini, Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Brum, Federico Fattori, Leandro González; Lucas Wilchez y Santiago Giordana.

Pablo Campodónico, Federico Mazur, Cristian Paz, Leonardo Di Lorenzo, Ramiro Costa, Tobías Reinhart y Franco Sosa completan la lista de concentrados. Uno quedará desafectado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

También depende de sí mismo

A pesar de los últimos dos empates y que el próximo fin de semana tendrá que cumplir con su fecha libre, el Verde puede conseguir el ascenso directo sin resultados externos.

PLATENSE

Con lo mejor que tiene

El Calamar debutará en la presente Copa Argentina frente a Atlético Tucumán este miércoles en el Martearena de Salta. Fernando Ruiz no se guarda nada.

VILLA DALMINE

En busca de la gloria

Villa Dálmine, que se encuentra peleando el reducido de la B Nacional, se enfrentará a San Martín de San Juan, que milita en la SuperLiga, por los 32avos de la Copa Argentina.

GIMNASIA (MENDOZA)

Volvió a hacer historia

El Pituco, que el fin de semana se aseguró la permanencia en la B Nacional, hizo pata ancha en cancha de Temperley y eliminó a Aldosivi al imponerse por 1-0 con gol de Cucchi.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Amenaza al plantel

Este martes los futbolistas del Decano se encontraron con una pintada por parte de los hinchas refiriéndose a los malos resultados. Clima tenso en el elenco santiagueño.

AFA

Fecha 21 de la B Nacional

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la vigésima primera jornada del torneo de la B Nacional. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo este fin de semana.

notasanteriores

Viejos son los trapos

Temperley ganaba y no le sobraba nada, un estupendo Campodónico evitó el empate de Olimpo y en el final, con una vaselina de otro planeta, Brum puso el 2-0 en Bahía Blanca.

Bahía esperanza

Temperley ya está en Bahía Blanca desde el viernes. Para dar vuelta la página y revalidar el punto en casa, los dirigidos por Aldirico apuestan a ganarle a un golpeado Olimpo.

“No tengo nada en contra de la gente”

Santiago Giordana se refirió al incidente que lo tuvo como protagonista al final del empate con Brown en Turdera contra un hincha. “Me saca confianza que me puteen”, admitió.

másleídas

Lo mas leído de la semana