TEMPERLEY

10.02.19 21:21

El gran golpe

Temperley bajó a Sarmiento, el líder de la categoría, y no solo ganó 2-1 en Turdera sino que le sacó el invicto. Con un doblete de Pablo Magnín, el Gasolero festejó en el Sur.

+ Ficha del Partido

Y se le dio nomás. Temperley trabajó mucho y se quedó con un sacrificado triunfo, pero no ante cualquier rival, sino que nada más ni nada menos bajó al líder de la B Nacional: Sarmiento de Junín. Ganó 2-1 en Turdera y así estiró su racha positiva a cinco partidos sin perder.



¿Quién le podrá discutir a Cristian Aldirico su elección? Con la ausencia de Santiago Giordana, el Polaco apostó por Pablo Magnín y no le falló. Con un doblete, el 7 le dio más que tres puntos al Gasolero porque también significó romper el invicto de los de Iván Delfino.

El inicio del complemento fue el que trajo las emociones. Magnín abrió la tarde con un remate fuerte que fue imposible para Manuel Vicentini para la euforia de todo el Alfredo Beranger, aunque la ventaja duró poco porque Nicolás Miracco puso la parda para el Verde.



Hasta que un rato después, un centro pasado de Lucas Mancinelli al que no llegó Mauro Guevgeozián, sí apareció la cabeza del propio Magnín para sentenciar la historia en el Sur. Así, Temperley volvió a festejar, alcanzó los 19 puntos y ya mira al Reducido de reojo.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Se le escapó

El Calamar igualó 1-1 como visitante frente a Temperley. El gol lo anotó Daniel Vega. El Gasolero lo empató a menos de diez minutos para el final.

ARSENAL

La despedida de Sarandí

La hinchada del Arse se acercó al club e hizo una caravana para despedir al plantel y darle aliento antes de un partido clave. Mirá las fotos y videos de la fiesta.

NUEVA CHICAGO

A ganar y prender velas

Chicago jugará una final este domingo ante Brown de Adrogué y buscará el ascenso a Primera. Debe ganar y después esperar a que tropiecen Sarmiento y Arsenal.

ATLÉTICO RAFAELA

Punto final

La Crema cerró una temporada para el olvido con un empate con sabor a derrota ante Independiente Rivadavia por 1-1. El gol de Atlético lo hizo el juvenil Godoy.

TIGRE

Sin el Pato

El Matador jugará este domingo el partido de vuelta de la Copa de la Superliga ante Colón. Néstor Gorosito hará un solo cambio por la suspensión de Galmarini.

SAN MARTIN (SAN JUAN)

Tarde para el olvido

San Martín de San Juan no aprovechó la ventaja de la ida y fue eliminado por Talleres en definición por punto de penal. Ahora, el Santo se prepará para la B Nacional.

notasanteriores

Se acabó lo que se daba

Temperley igualó 1-1 con Platense en Turdera y terminó su participación en el actual certamen. Entre fantasmas y cargadas, lo ajeno fue más que un presente todavía muy oscuro.

En busca del final

No suma, no resta; nada. Solo para cumplir, Temperley recibirá a Platense, ya clasificado al Reducido. Sin embargo, por culpa de la historia, no será un partido más.

“La realidad del equipo es muy dura”

Cristian Paz, el mejor ante Almagro, habló del difícil momento del Gasolero y subrayó la importancia del último partido: “Necesitamos terminar el semestre de la mejor manera”.

Final anticipado

Temperley cayó 2-1 con Almagro y a falta de una fecha, se quedó sin Reducido. Sin hacer pie ante la presión, el objetivo se hizo añicos. Con olor a fracaso, terminó en la nada

másleídas