Primera Nacional | Tigre

¿Cómo le fue a Tigre ante Racing?

El Matador ya está en Mar del Plata para jugar el Trofeo de Campeones ante la Academia. Los últimos enfrentamientos fueron con sonrisa para los de Victoria.

Publicada: 13/12/2019 13:31:26

Lecturas: 1048

Tigre quiere seguir haciendo historia y que el 2019 sea el año que jamás quieran olvidar sus hinchas. No conformes con la primera estrella lograda en Córdoba el 2 de junio ante Boca, ahora irán por la segunda este sábado ante Racing por el Trofeo de Campeones ante Racing en Mar del Plata.

De cara al choque ante la Academia, los de Victoria sonríen, ya que los últimos enfrentamientos entre ambos fueron con sonrisa para el elenco encabezado por Néstor Gorosito.

El antecedente más reciente fue el cruce en los cuartos de final de la Copa Superliga, donde Tigre se impuso por 2-0 en el José Dellagiovanna en el partido de ida con goles de Walter Montillo y Federico González. Y si bien la vuelta la perdió 2-1 (gol de Pérez Acuña), a la "Piponeta" le alcanzó para pasar a semis por la ventaja en el global.

Previo al choque copero, se vieron las caras por Superliga 2018/19 en Victoria, donde se consagró campeón Racing, pero el partido terminó 1-1 con goles de Augusto Solari para los de Avellaneda y Lucas Rodríguez para el dueño de casa.

Para remontarse al último triunfo de los dirigidos por Coudet, hay que ir al torneo 2017/18 donde fue 1-0 con tanto de Andrés Ibargüen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas