Primera Nacional | Tigre

Con una sorpresa

El Matador buscará dar el golpe en el Eva Perón frente al líder e invicto, Sarmiento de Junín. Gorosito dará un volantazo y Cachete Morales irá al banco de suplentes.

Publicada: 19/10/2019 14:30:29

Lecturas: 3170

Tigre visitará este domingo a Sarmiento de Junín desde las 20 por la 10° fecha de la Primera Nacional. El encargado de impartir justicia en el cotejo será Luis Lobo Medina.

El elenco de Victoria viene de cortar una racha negativa de cuatro sin ganar tras haber vencido a Dálmine 1-0 en el José Dellagiovanna y ahora tendrá la dura tarea de bajar al único invicto que tiene la Primera Nacional y encima fuera de casa.

Para enfrentar al Verde, Néstor Gorosito meterá mano en el equipo. En primer lugar, volverá a la línea de cuatro en el fondo con el regreso de Matías Pérez Acuña, quien reemplazará a Ignacio Canuto. También será el retorno de Sebastián Prediger al once inicial, que regresaría al once inicial y Agustín Cardozo o Fabricio Domínguez saldrían del once inicial.

Por otra parte, Jordan Mosquera tampoco dirá presente porque se desgarró y jugará Enzo Díaz en su lugar y Diego Sosa hará lo propio por el lesionado Lucas Rodríguez en el lateral izquierdo. Además, Pipo dará la sorpresa: Diego Morales iría al banco de suplentes y en su lugar jugaría Emanuel Dening o Carlos Luna.

Pasando en limpio, los once serían Gonzalo Marinelli; Pérez Acuña, Gerardo Alcoba, Néstor Moiraghi, Sosa; Domínguez o Cardozo, Prediger, Jorge Ortiz; Walter Montillo; Dening o Luna y Díaz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas