Primera Nacional | TIGRE

¿Desciende?

Tigre se fue a la B Nacional, pero el hecho de haber ganado la Copa de la Superliga le abrió una posibilidad impensada al Matador para quedarse en Primera.

Publicada: 02/06/2019 22:47:52

Lecturas: 9504

Tigre no para de sumar alegrías. Este domingo se consagró campeón por primera vez en su historia tras haber ganado la Copa de la Superliga en Córdoba ante Boca y también se clasificó a la Copa Libertadores 2020.

Cabe recordar que previamente el Matador había descendido a la B Nacional por haber tenido uno de los cuatro peores promedios en la máxima categoría del fútbol argentino. Sin embargo, el hecho de haber logrado un título le abre una puerta impensada al club para poder quedarse en Primera.

En los próximos días, la dirigencia de la institución de Victoria presentará un descargo en la Asociación del Fútbol Argentino, ya que existe un artículo donde explica que un equipo campeón de un torneo oficial no puede perder la categoría.

Sin embargo, tanto desde Superliga como la casa madre del fútbol argentino aseguraron que el título obtenido por Tigre es una copa nacional, pero desde Victoria no pierden las esperanzas y harán todos los intentos para dejar a la institución en Primera.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas