Primera Nacional | Tigre

Por la Gloria

El Matador de Victoria lleva dos empates en fila y este martes buscará reencontrarse con el triunfo ante Instituto en Alta Córdoba. Gorosito haría un solo cambio.

Publicada: 23/09/2019 22:39:46

Lecturas: 1715

Después de tres meses, el Matador de Victoria volverá a Córdoba, la provincia que lo vio dar la primera vuelta olímpica de toda su historia. Esta vez no será en el Kempes su presentación ni por Superliga, sino por la Primera Nacional y en el estadio de Instituto.

Este martes el equipo de Victoria buscará reencontrarse con el triunfo ante la Gloria a partir de las 21.10 y bajo el arbitraje de Leandro Rey Hilfer. El elenco encabezado por Néstor Gorosito lleva dos empates en fila, mientras que el local hace tres que no cae con dos triunfos al hilo.

Para enfrentar a los cordobeses, Pipo tiene una sola duda en el once inicial. Jonathan Ramis y Gustavo Villarruel se disputan un lugar en el equipo. El resto, los mismos que empataron frente a Santamarina de Tandil.

En consecuencia, el equipo formará con Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña, Gerardo Alcoba, Ignacio Canuto, Lucas Rodríguez; Jorge Ortiz, Sebastián Prediger, Diego Morales; Walter Montillo; Ramis o Villarruel y Enzo Díaz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas