Primera Nacional | Tristán Suárez

El Lechero cayó por la mínima en su visita al Albo

Tristán Suárez perdió por 1-0 en su visita a Tristán Suárez en la primera jornada de la Zona A. El único tanto del partido lo convirtió Thiago Calone en la primera etapa.

Publicada: 03/02/2024 20:13:18

Lecturas: 799

En la tarde del sábado, Tristán Suárez debía estrenarse en una nueva temporada de la Primera Nacional. En el marco de la primera jornada de la Zona A, los dirigidos por Sebastián Salomón visitaron a All Boys en el Islas Malvinas.

El partido parecía comenzar de la mejor manera para el Lechero, que consiguió un penal gracias a una mano en un defensor rival. No obstante, Tiago Libares adivinó el tiro de Agustín Lavezzi y mantuvo su arco en cero.

Luego de una pausa para que los jugadores se refresquen ante las altas temperaturas, llegó el primer y único tanto del partido. A los 23’, Thiago Calone definió ante la salida de Luciano Silva y puso en ventaja al Albo.

Tristán Suárez tuvo diversas posibilidades para empatarlo, pero no supo aprovecharlas y cayó por 1-0 ante All Boys en la primera jornada del torneo. El próximo fin de semana, el club suarense visitará a Almirante Brown en el duelo interzonal.

Iñaki Erreguerena

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas