Primera Nacional | Tristán Suárez

En Los Polvorines, intentará reencontrarse con la victoria

Tristán Suárez, que hace dos partidos que no gana, visitará este domingo a San Miguel. El entrenador, Sebastián Salomón, deberá hacer un cambio obligado en el once.

Publicada: 06/04/2024 23:23:05

Lecturas: 763

El equipo de Ezeiza viene de empatar 1-1, de manera agónica, ante Ferro como local. Además, hace dos partidos que no gana. Por lo tanto, frente a un rival que ha empatado mucho, intentará dar el golpe, sumar de a tres y empezar a salir del fondo de la tabla.

Por la décima fecha de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional, Tristán Suárez medirá fuerzas con San Miguel en el estadio Malvinas Argentinas. El partido está programado para las 14.00 y Marcos Recalde será el árbitro.

Para visitar al Trueno Verde, Sebastián Salomón no podrá contar con Juan Da Rosa, quien sufrió un desgarro y estará, al menos, tres semanas afuera. En su lugar podrá jugar José Luis Fernández. Además, Thomas Ortega (foto) no está entre los citados, por lo que Brian Guerrero sería titular.

Con este panorama, los once de Tristán Suárez serían: Joaquín Mendive; Iván Regules, Iago Iriarte, Lucas Meza, Guerrero; Fernández, Franco Bellocq, Pablo Ruiz, Ángel Almada; Francisco Molina y Agustín Lavezzi.

El resto de los futbolistas citados en el Lechero son: Luciano Silva, Nicolás Álvarez, Santiago Ayala, Franco Bergés, Ignacio Cechi, Santiago Magnotta, Franco Pardal, Leonardo Ramos y Federico Versaci.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas