Primera Nacional | Tristán Suárez

Fuera de casa, el Lechero sumó el primer triunfo del año

En el marco de la segunda jornada de la Primera Nacional, Tristán Suárez se enfrentó con Almirante Brown en condición de visitante. Con remontada, fue victoria.

Publicada: 11/02/2024 01:21:34

Lecturas: 1093

Este sábado, Tristán Suárez debía viajar a Isidro Casanova para medirse con Almirante Brown en el duelo interzonal por la segunda jornada de la Primera Nacional. Tras perder frente a All Boys, los de Sebastián Salomón buscaban el primer triunfo del año.

El partido comenzó de la mejor manera para la Fragata, que infló la red mediante Germán Rivero antes de los 20 minutos de la primera etapa. No obstante, Agustín Lavezzi selló el empate poco antes del descanso.

En el complemento, las cosas transcurrieron sin emociones durante gran parte del juego. A falta de un cuarto de hora para el final, se produjo el debut de Matías Sánchez con la camiseta del club suarense. Poco después, Lavezzi se vistió de héroe y, colectando un doblete, le dio la victoria al Lechero.

Con el pitazo final del árbitro, Tristán Suárez venció por 2-1 a Almirante Brown como visitante y sumó los primeros puntos del campeonato. El próximo fin de semana, los de Salomón tendrán su debut en el 20 de Octubre frente a Patronato.

Iñaki Erreguerena

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas