Primera B | Tristán Suárez

“Fueron seis meses perdidos”

Joaquín Molina, único refuerzo del Lechero, dialogó con Solo Ascenso, se mostró dolido por su salida de Atlanta y contó sensaciones tras el arribo al club de Ezeiza.

Publicada: 07/01/2020 19:47:28

Lecturas: 7075

En medio de la pretemporada y con vistas a la reanudación de la competencia, el plantel de Tristán Suárez sigue entrenando bajo las órdenes de Aníbal Biggeri, que buscará retocar lo máximo para tratar de ser un equipo sólido y efectivo.

Al momento de hacer un análisis de su llegada al club, Joaquín Molina dialogó con Solo Ascenso y expresó: “Me recibieron muy bien y de la mejor manera tanto el plantel como el director técnico. Parecía uno más desde el primer momento, eso habla bien del plantel”.

Sin embargo, el delantero se mostró dolido por la poca consideración que tuvo en el club Bohemio y disparó contra el ex técnico de Atlanta. “Fueron seis meses perdidos de mi carrera por creer en promesas del entrenador (Orfila). Prometo dar lo mejor de mí, tanto dentro o fuera de la cancha, entrenando al máximo día a día y tratar de convertir la mayor cantidad de goles posibles”, admitió.

Por último, Molina habló de los objetivos y las aspiraciones del Lechero en el Torneo Clausura de la Primera B. “Es un equipo en formación, arrancó puntero en las primeras siete fechas pero después se cayó un poco. Me dijeron que es un poco parecido al Federal, nunca jugué en esta categoría así que la quiero conocer, estoy ilusionado”, concluyó.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas