Primera B | Sportivo Italiano

Italiano empató con Los Andes y no pudo acortar distancia

El equipo de Marcelo Barrera no logró sacarse diferencias contra el líder e igualó sin goles en Lomas de Zamora. A su vez, sumó su cuarto partido sin derrotas en el torneo.

Publicada: 23/03/2024 22:45:11

Lecturas: 1995

Por la novena fecha del Torneo Apertura de la Primera B, Sportivo Italiano igualó 0-0 con Los Andes en su visita al estadio Eduardo Gallardón y no pudo acortar distancia en la tabla de posiciones aunque estiró su invicto a cuatro juegos sin conocer la derrota.

El equipo de Marcelo Barrera fue a tratar de dar el golpe en Lomas de Zamora, pero no fue posible por la mala fortuna debido a que tuvo las mejores posibilidades del partido, varias claras, y no logró capitalizarlas en el arco defendido por Sebastián López.

La primera estuvo en la cabeza de Nicolás Digiano, que ganó en las alturas en el área del Milrayitas y anticipó al arquero, pero la pelota se marchó junto al palo derecho en la chance más clara. Poco después, un tiro libre de Emanuel Cuevas se estrelló en el travesaño.

Sin embargo, el mismo Cuevas avisó nuevamente con un fuerte disparo de zurda de media distancia que volvió a dar en el horizontal contra el vértice del palo para suerte de López. Y luego, Juan Goyeneche lideró un contragolpe y sacó un tiro que el 1 salvó sobre su derecha.

Todo el primer tiempo fue para el Tano con algunas opciones que no concretó y en el complemento, el local intentó levantarse. De hecho, tuvo algunas aproximaciones y si bien muchas no llevaron peligro, también debió intervenir Sebastián Anchoverri.

Hasta que cerca del final, el palo le negó el festejo a Julián Vivas con un remate de derecha ante la mirada de López. No fue la tarde para Italiano, que volvió a sumar y se acomodó con 11 puntos. Su próximo rival será Ferrocarril Midland el domingo 31 de marzo en Ciudad Evita.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas