Primera B | Tristán Suárez

La hora del Indio

Tras la caída ante Fénix, Pedro Monzón fue desplazado del cargo de DT y el Lechero ya encontró reemplazantes: la dupla conformada por Vicente Stagliano y Daniel Bazán Vera.

Publicada: 27/02/2016 21:01:49

Lecturas: 3284

Tristán Suárez prolongó su racha negativa en el campeonato de la Primera B Metropolitana con una caída ante Fénix, que pegó de entrada y supo aguantarlo para mantenerse en la cima de la tabla de posiciones.

El conjunto de Ezeiza, cuyo entrenador caminaba por la cuerda floja antes del encuentro, decidió ponerle fin a su ciclo y rápidamente abrirles la puerta a dos viejos conocidos del ascenso: Vicente Stagliano y Daniel Bazán Vera.

El primero registra experiencias como director técnico en Platense, Deportivo Morón, Laferrere y Argentino de Merlo, mientras que el Indio se desempeñó en dos ciclos como jugador del Lechero y hará su primera experiencia como conductor de un grupo de profesionales, después de un breve paso como mánager de Almirante Brown, tras su retiro.

La dupla tendrá la tarea de reencauzar el barco de un Suárez que quedó afuera de manera prematura en el último Reducido y no arrancó bien este año en su lucha por el ansiado objetivo del ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas