Primera B | Tristán Suárez

Seis caras nuevas

El Lechero ya dejó atrás el último campeonato y es por eso que piensa en el próximo certamen. En ese contexto, en las últimas horas la dirigencia concretó varios arribos.

Publicada: 15/07/2017 14:37:21

Lecturas: 9285

Atrás quedó un año para el olvido, Tristán Suárez hizo borrón y cuenta nueva y comenzó a trabajar en lo que será la Primera B Temporada 2017/18. Para alegría de su entrenador, Daniel Bazán Vera, ya cuenta con cinco caras nuevas de jerarquía.

Comenzando por el arco tras la ida de Nicolás Tauber (arregló con Laferrere), llegó el experimentado Rubén Fernández (26 años, paraguayo proveniente de General Díaz de Luque), que acompañará a los juveniles Elías Fretes y Mauricio Grande.

En el fondo sumó a tres centrales: Cristián Varela (28 años, ex All Boys y Comunicaciones), Diego Arrúa (28 años, paraguayo ex Sol de América) y Marcos Benítez (31 años, ex Newell´s, Guaraní Antonio Franco, Tacuary, entre otros).

Mientras que en el medio llegó el experimentado Fernando Lorefice, de 34 años y conocido volante del ascenso de último paso por Platense. Y en última instancia cabe destacar que también se sumó Fernando Junior Medina, mediocampista colombiano de 23 años que venía entrenando con el plantel.

Además volvieron de sus préstamos Ezequiel Vicente (Atlanta) y Matías molina (Gimnasia de Jujuy) y por el momento no hay intenciones de renegociarlos.

Otro que finalmente acordó su continuidad pese a haber terminado su préstamo es Luis López. El delantero logró desvincularse de Temperley y seguirá un año más vistiendo la camiseta del Lechero. Además firmaron sus primeros contratos Matías Maidana, Maximiliano Brambillo, Nahuel Urueña, Elías Cáceres y Mauricio Grande.

En cuanto las bajas confirmadas están las del ya mencionado Tauber, Favio Segovia, Claudio Galeano (Unión San Felipe de Chile) y Franco Toloza (Germinal), aunque podrían confirmarse más en estás horas.

La pretemporada arrancará el martes 18 de julio en Mercotel con la ilusión de que éste sea, definitivamente, el año.

Martín Valdez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas