TRISTAN SUAREZ

03.11.16 20:08

Sin acento italiano

Vicente Stagliano (foto) dejó de ser entrenador de Tristán Suárez luego de la derrota con Deportivo Riestra. Daniel Bazán Vera, por su parte, continúa en su cargo.

La Primera B suma un entrenador más que se quedó sin trabajo, o medio, si se entiende que Vicente Stagliano formaba dupla con Daniel Bazán Vera. Lo concreto es que el Tano ya no acompañará al Indio en el banco de Tristán Suárez.

Dos puntos conseguidos sobre los últimos doce posibles con tres partidos al hilo sin marcar goles, terminó desmembrando parte del cuerpo técnico del Lechero que perdió también a su ayudante de campo, Rafael "Beto" Luongo.

El Tano había agarrado al equipo junto con Bazán Vera a principios de marzo, aunque por un asunto de habilitación, el Indio recién pudo sentarse a su lado a comienzos de este torneo. Fueron 26 partidos dirigidos con 11 victorias, igual cantidad de derrotas y 4 empates. Una efectividad del 47,4% de los puntos en juego.

Aunque podría sumarse un colaborador en las próximas horas, por ahora, Daniel Bazán vera quedará solo al frente de un equipo que necesita recuperarse si quiere pelear cosas importantes en lo que resta del Campeonato.

Martín Valdez

comentarios

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

Mete mano en el equipo

En condición de local, el líder Barracas se medirá ante el colista Deportivo Español este martes a las 16. Salvador Daniele tendrá que realizar dos cambios obligados.

SAN MIGUEL

Mantuvo el invicto

En un encuentro pobre, el Trueno Verde igualó sin goles ante Flandria en condición de local. El elenco de Polvorines acumula 14 cotejos seguidos sin conocer la derrota.

SACACHISPAS F.C

Ganó y sigue de fiesta

Sacachispas volvió a ganar en el Beto Larrosa. Con gol de Lionel Müller venció 1-0 a Comunicaciones, se ilusiona con mantener la categoría y sumó su segundo triunfo al hilo.

FLANDRIA

Sumó un punto en Polvorines

En un partido discreto, Flandria terminó 0-0 ante San Miguel en condición de visitante. El Canario, que mereció un poco más que su rival, llegó al quinto partido sin ganar.

UAI URQUIZA

Victoria clave

El Furgón derrotó 1-0 como local a Acassuso y quedó a dos puntos de la zona de reducido. Patricio Rodríguez marcó el gol del triunfo en el primer tiempo.

ATLANTA

Rescató un punto

El Bohemio no tuvo una buena tarde en la Isla Maciel, y caía ante San Telmo desde el comienzo del encuentro. Sin embargo, en el cierre, Ignacio Colombini clavó el 1-1.

notasanteriores

Punto agónico

El Lechero estuvo a punto de volverse de Floresta con las manos vacías, pero en tiempo de adición, con un gol de Enzo Trinidad, rescató un punto al empatar 1-1.

Entrar de nuevo

El conjunto comandado por Raúl Wensel (foto) se medirán este miércoles frente a San Telmo en condición de local, con la intención de retornar a la zona de Reducido.

Quedó noqueado

Este viernes, por la fecha 27 de la B Metro, el Lechero fue vapuleado 3-0 por el líder, Barracas Central. Valenzuela por duplicado y Castro fueron los autores de los goles.

Canchero por un día

En la previa del partido de Tristán Suárez contra Estudiantes de Caseros, Roberto Funes Ugarte visitó el estadio 20 de Octubre y realizó tareas para su programa televisivo.

másleídas

Lo mas leído de la semana