Primera B | Tristán Suárez

Sin acento italiano

Vicente Stagliano (foto) dejó de ser entrenador de Tristán Suárez luego de la derrota con Deportivo Riestra. Daniel Bazán Vera, por su parte, continúa en su cargo.

Publicada: 03/11/2016 20:08:31

Lecturas: 4915

La Primera B suma un entrenador más que se quedó sin trabajo, o medio, si se entiende que Vicente Stagliano formaba dupla con Daniel Bazán Vera. Lo concreto es que el Tano ya no acompañará al Indio en el banco de Tristán Suárez.

Dos puntos conseguidos sobre los últimos doce posibles con tres partidos al hilo sin marcar goles, terminó desmembrando parte del cuerpo técnico del Lechero que perdió también a su ayudante de campo, Rafael "Beto" Luongo.

El Tano había agarrado al equipo junto con Bazán Vera a principios de marzo, aunque por un asunto de habilitación, el Indio recién pudo sentarse a su lado a comienzos de este torneo. Fueron 26 partidos dirigidos con 11 victorias, igual cantidad de derrotas y 4 empates. Una efectividad del 47,4% de los puntos en juego.

Aunque podría sumarse un colaborador en las próximas horas, por ahora, Daniel Bazán vera quedará solo al frente de un equipo que necesita recuperarse si quiere pelear cosas importantes en lo que resta del Campeonato.

Martín Valdez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas