Primera B | Tristán Suárez

Va por la clasificación

El Lechero se medirá frente a Defensores Unidos para lograr el pasaje a la próxima Copa Argentina. El entrenador Aníbal Biggeri realizará una variación en el equipo.

Publicada: 08/12/2019 02:06:27

Lecturas: 983

Tristán Suárez tiene entre ceja y ceja cerrar su participación del certamen con una victoria frente a Celeste para alcanzar su clasificación al torneo más federal de todos.

El encuentro ante CADU se disputará en el Gigante de Villa Fox, cuyo inicio será a las 17 y con el arbitraje de Sebastián Bresba.

Con respecto al partido frente al Argentino de Quilmes, Francisco Martínez quedó fuera de los concentrados para el partido de este domingo. Por su parte, Mariano Bettini sería quien lo reemplace en su puesto.

El Lechero saltaría al terreno de juego con estos once futbolistas: Rodrigo Lugo; Nehuel Montoya, Gabriel Tomasini, Bruno Duarte, Mariano Bettini; Franco Quiroga, David Quiroz, Federico Guerra, Braian Miranda; Fabián Garay y Fernando Giménez.

La comitiva del club del sur la completan: Ezequiel Bacher, Maximiliano Brambillo, Juan Cruz Huichulef, Agustín Cattaneo, Enzo Arreguín, Mauricio del Castillo, Claudio Galeano y Iago Iriarte.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas