
Argentino de Quilmes
El Mate visita a Liniers en busca de los tres puntosPublicada: 14/01/2020 15:02:05
Lecturas: 1855
En víspera del latente reinicio del fútbol Argentino, el Albiazul empieza a tomar ritmo en los amistosos para llegar a punto al certamen doméstico. En ese contexto, Tristán Suárez le ganó el primer chico por 3-0 al combinado Vinotinto gracias a las conquistas de Ezequiel Melillo y un doblete de Joaquín Molina.
El equipo que saltó al terreno de juego fue con Rodrigo Lugo; Nehuen Montoya, Gabriel Tomassini, Bruno Duarte, Francisco Martínez; Franco Quiroga, Marcos Brítez Ojeda, Federico Guerra, Ezequiel Melillo; Braian Miranda y Joaquín Molina.
En la segunda mitad, los de Ezeiza se quedaron con la victoria mediante la anotación de Juan Cruz Huichulef. La delegación que alistó Aníbal Biggeri para este duelo fue con los siguientes jugadores: Ezequiel Bacher; Nicolás Barrientos, Juan Cruz Huichulef, Agustín Cattáneo, Mariano Bettini; Enzo Arreguin, Franco Quiroz, Claudio Galeano, Fabián Garay; Fernando Giménez y Maximiliano Brambillo.
El próximo compromiso del Lechero será el sábado frente a Excursionistas en el Estadio 20 de Octubre.
Willian Ojeda Riveros
Argentino de Quilmes
El Mate visita a Liniers en busca de los tres puntosSan Martín (Burzaco)
Como local, San Martín de Burzaco se mide frente a AcassusoFénix
“En la cancha el equipo nunca pareció entender nada”Deportivo Laferrere
Se lo dieron vuelta a Lafe y perdió una gran chanceSacachispas F.C
Con un jugador menos, Sacachispas sumó un punto valiosoArgentino de Merlo
Tula busca su primera victoria como DT de la Acadé1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12