Primera B | Almirante Brown

¡Vuelve Bazán Vera!

Daniel Eduardo Bazán Vera, uno de los grandes ídolos de Almirante, volverá a vestir la camiseta de la Fragata. Será uno de los jugadores que tendrá el nuevo equipo senior.

Publicada: 10/01/2020 16:39:06

Lecturas: 15212

El 2020 parece ser un año de renovaciones y nuevos desafíos para Almirante Brown, que como objetivo máximo tendrá su lucha por concretar el tan ansiado ascenso a la Primera Nacional.

Pero además el club se renueva, tanto en infraestructura como también en la parte proyecto deportivo, por lo que hay buenas novedades y nostálgicas para los hinchas de la Fragata.

La temática está relacionada a la nueva renovación por parte de las autoridades que manejan el fútbol sernior, que a partir de esta temporada está manejada por ex jugadores de la institución y volverá a jugar en Isidro Casanova.

Pero la gran noticia tiene como principal protagonista a uno de los ídolos máximos del Mirasol. Es que este nuevo proyecto viene junto con la presencia de Daniel Eduardo Bazán Vera, el goleador histórico de la Fragata, que se volverá a poner la camiseta Aurinegra.

“Quiero mandarle un saludo a toda la gente de Almirante Brown, decirles que este año vamos a estar en el más 45. Esperemos que nos apoyen y vamos a tratar de defender la camiseta como lo hice siempre. Un abrazo grande y vamos que este es nuestro año”, dijo el Indio.


Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios