Primera B | UAI Urquiza

A cerrar el año

El Furgón enfrentará a Almirante Brown en el último partido oficial del 2018 con el objetivo de conseguir un resultado positivo para acabar lo más arriba posible en la tabla.

Publicada: 11/12/2018 23:52:02

Lecturas: 569

UAI Urquiza visitará a la Fragata este miércoles desde las 17 en la cancha de Talleres de Remedios de Escalada en un encuentro correspondiente a la fecha19 del Torneo de la Primer B Metropolitana. El árbitro del cotejo será Germán Bermúdez.

El entrenador del conjunto de Villa Lynch no definió quienes serán los iniciales para cerrar el año aunque no habría grandes modificaciones con respecto al equipo que igualó 0-0 contra Fénix en la jornada pasada.

Los once serían: Ignacio Pietrobono; Francisco Di Fulvio, Enzo Baglivo, Ramiro Ríos, Rodrigo Chao; Juan Manuel Fernández, Gonzalo Cozzoni, Federico Barrionuevo, Joan Gaona; Ángel Luna y Adrián Fernández.

Hasta el momento, en esta categoría, disputaron seis encuentros entre sí dos victorias para UAI Urquiza, una para Almirante Brown y cinco igualdades. La última vez que se vieron las caras empataron 1-1.

El duelo entre el Furgón y la Fragata es clave en la lucha por disputar el torneo reducido al final del campeonato. En caso perder, los dirigidos por Cristian Bassedas serán superados en la tabla de posiciones por los de Isidro Casanova y complicarán su ingreso al octogonal del próximo año.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas