Primera B | UAI Urquiza

A todo o nada

El Furgón enfrentará a Almirante Brown este lunes con el objetivo de ganar y que se le den otros resultados para lograr la clasificación al torneo reducido.

Publicada: 19/05/2019 21:53:26

Lecturas: 858

UAI Urquiza recibirá a la Fragata este lunes desde las 15.30 en un encuentro correspondiente a la última fecha del Torneo de la Primer B Metropolitana. El árbitro del cotejo será Gastón Iglesias.

El entrenador del conjunto de Villa Lynch debe realizar un cambio obligado para ese compromiso: el expulsado, Franco Aragón, saldrá del equipo inicial para el ingreso de Ángel Luna o Manuel López.

Los once serían: Ignacio Pietrobono; Carlos Battigeli, Enzo Baglivo, Mathias Buongiorno, Rodrigo Chao; Joan Gaona, Gonzalo Cozzoni, Patricio Rodríguez; Manuel López o Ángel Luna, Joaquín Rodríguez y Leandro Martínez

Hasta el momento, en esta categoría, disputaron siete encuentros entre sí con dos victorias por lado y tres empates. En el último partido entre ambos, Almirante se impuso por 1-0 en el estadio de Talleres de Remedios de Escalada.

El Furgón deberá ganar y esperar que All Boys (visita a San Telmo) o Colegiales (enfrenta a Riestra en el Bajo Flores) no lo hagan para clasificar al torneo cuadrangular que otorga el quinto ascenso a la Primera B Nacional.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas