Primera B | UAI Urquiza

A volver al triunfo

El Furgón enfrentará a J. J. Urquiza el sábado a las 17 en lo que será el primer partido de local en el año. El equipo de Bassedas buscará sus primeros tres puntos en 2019.

Publicada: 01/02/2019 16:24:21

Lecturas: 506

UAI Urquiza recibirá al Celeste este sábado desde las 17 en un encuentro correspondiente a la fecha 21 del Torneo de la Primera B Metropolitana. El árbitro del cotejo será Ignacio Lupani.

Después haber reanudado el campeonato con una igualdad ante Defensores Unidos, los dirigidos por Christian Bassedas necesitan reencontrarse con la victoria (no gana desde el 12 de noviembre del año pasado) para volver a ingresar en el cuadrangular que define al quinto ascenso. De no haber inconvenientes, jugarían los mismos que arrancaron el encuentro de la jornada pasada.

Los once serían: Ignacio Pietrobono; César Borda, Francisco Di Fulvio, Franco Verón, Gabriel Seijo; Juan Manuel Fernández, Carlos Battigelli, Nicolás Fernández, Joan Gaona, Federico Barrionuevo; Mariano Guerreiro.

Por torneos oficiales de AFA, UAI Urquiza y Jota Jota se enfrentaron en 31 ocasiones con una gran superioridad para el conjunto de Loma Hermosa. En total, el Furgón ganó solamente cuatro partidos contra 17 del Celeste con diez igualdades. Cuando se enfrentaron por la primera rueda, empataron 1-1.

Con el punto conseguido en la fecha anterior, el conjunto de Villa Lynch tiene la misma cantidad de unidades que el último equipo que está clasificando al reducido pero al tener peor diferencia de gol, por el momento está afuera del cuadrangular. Por este motivo es necesario tratar de encadenar un par de triunfos consecutivos para empezar a asegurar su lugar en el torneo que se disputará al finalizar la temporada.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas