UAI URQUIZA

12.08.17 15:58

Amistoso y refuerzos

El Furgón volvió a medirse ante Independiente en Avellaneda y terminó con derrota 2-0. Además, Incorvaia, Maciel, Barrionuevo (foto) y Cozzoni se sumaron al plantel.

Al igual que la semana pasada, UAI Urquiza volvió a pisar el césped del Libertadores de América para enfrentarse a los titulares de Independiente en un nuevo amistoso de pretemporada. ¿El resultado? Fue derrota del Furgón por 2-0 con goles de Leandro Fernández y Maximiliano Meza para el Rojo.

La alineación inicial de UAI fue: Ignacio Pietrobono, Federico Mazur, Christian Cepeda, Ignacio Liporace, Sebastián Pietro, Maximiliano Ferreira, Gonzalo Cozzoni, Fernández, Mbombaj, Díaz y Suárez. Luego ingresaron Pérez, Buongiorno, Maciel, Sosa, Batigelli, Barrionuevo y Faust.

En tanto, el equipo de Cristian Aldirico sumó cuatro refuerzos: el volante Federico Barrionuevo, el lateral Gerardo Maciel, el marcador central Leonardo Incorvaia y el mediocampista central Gonzalo Cozzoni.

Barrionuevo, de 36 años, cuenta con una larga trayectoria en la que vistió muchas camisetas. Algunas de ellas son las de Banfield, Español, Tigre, Tiro Federal, Lanús, Platense, Deportivo Cuenca, Defensa y Justicia, Olimpo, Cúcuta, Atlético Tucumán, Chacarita, Tristán Suárez y Comunicaciones, de donde proviene.

Maciel, de 27 años, es un lateral que viene de jugar la última temporada en Villa San Carlos. También cuenta con experiencias en Banfield, Barracas Central y Unión Villa Krause de San Juan.

Incorvaia, de 25 años, viene de jugar en el exterior, más precisamente en el Silema Wanderers de Malta. El defensor central hizo las inferiores en Ferro y debutó profesionalmente en el Verde de Caballito.

Por último, Cozzoni, de 29 años, tuvo una última experiencia en Atlético Paraná y anteriormente pasó por Armenio y Sportivo Patria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALTE. BROWN

Tres tripulantes más

Luis Arias, David Franco (foto) y Nicolás Monserrat sellaron su vínculo con Almirante tras haber estado a prueba. El plantel de Blas Giunta va tomando forma.

ALL BOYS

Primera victoria

El Albo se midió ante Flandria y obtuvo su primer triunfo de la pretemporada en Jáuregui. El gol de la victoria del partido de los titulares lo hizo Cristian Sánchez.

COMUNICACIONES

Suma minutos

El Cartero disputó su cuarto amistoso de pretemporada ante Juventud Unida. Los titulares de Comu igualaron 0-0. Los suplentes, ganaron 3-1.

ATLANTA

Se juega

El Bohemio jugó su primer amistoso de pretemporada ante Ferro en Benavídez. El Pepe paró dos mix; el primero cayó 1-0 y el segundo ganó 2-0 con goles de Miranda y Mazzantti.

ATLANTA

“Sería un sueño ascender”

Lucas Modesto, otra de las caras nuevas del Bohemio para esta temporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada y aseguró: “Se nota que es un grupo muy unido”.

SAN MIGUEL

Uno más

Los refuerzos caen a cuenta gotas en el Trueno. En las últimas horas, se sumó un futbolista más al plantel que conduce Hugo Parrado. Se trata del volante Abel Sandoval (foto).

notasanteriores

Malditos penales

El Furgón quedó eliminado de la Copa Argentina tras caer en la definición desde los doce pasos frente a Villa Dálmine después de igualar 0-0. Joaquín Ibañez podría sumarse.

Arranca la copa

Con un plantel renovado, el Furgón iniciará la temporada ante Villa Dálmine por los 32avos de final de la Copa Argentina. En caso de ganar podría cruzarse con River.

Más caras nuevas

El volante Joan Gaona (foto) y el delantero Manuel López serán nuevos refuerzos del Furgón. Los dos jugaron el último torneo de la Primera B Metropolitana.

Empezó a moverse

El conjunto de Villa Lynch jugó su primer amistoso de la pretemporada ante Independiente. En tanto, el próximo martes tendrá su debut en la Copa Argentina.

másleídas

Lo mas leído de la semana