UAI URQUIZA

12.08.17 15:58

Amistoso y refuerzos

El Furgón volvió a medirse ante Independiente en Avellaneda y terminó con derrota 2-0. Además, Incorvaia, Maciel, Barrionuevo (foto) y Cozzoni se sumaron al plantel.

Al igual que la semana pasada, UAI Urquiza volvió a pisar el césped del Libertadores de América para enfrentarse a los titulares de Independiente en un nuevo amistoso de pretemporada. ¿El resultado? Fue derrota del Furgón por 2-0 con goles de Leandro Fernández y Maximiliano Meza para el Rojo.

La alineación inicial de UAI fue: Ignacio Pietrobono, Federico Mazur, Christian Cepeda, Ignacio Liporace, Sebastián Pietro, Maximiliano Ferreira, Gonzalo Cozzoni, Fernández, Mbombaj, Díaz y Suárez. Luego ingresaron Pérez, Buongiorno, Maciel, Sosa, Batigelli, Barrionuevo y Faust.

En tanto, el equipo de Cristian Aldirico sumó cuatro refuerzos: el volante Federico Barrionuevo, el lateral Gerardo Maciel, el marcador central Leonardo Incorvaia y el mediocampista central Gonzalo Cozzoni.

Barrionuevo, de 36 años, cuenta con una larga trayectoria en la que vistió muchas camisetas. Algunas de ellas son las de Banfield, Español, Tigre, Tiro Federal, Lanús, Platense, Deportivo Cuenca, Defensa y Justicia, Olimpo, Cúcuta, Atlético Tucumán, Chacarita, Tristán Suárez y Comunicaciones, de donde proviene.

Maciel, de 27 años, es un lateral que viene de jugar la última temporada en Villa San Carlos. También cuenta con experiencias en Banfield, Barracas Central y Unión Villa Krause de San Juan.

Incorvaia, de 25 años, viene de jugar en el exterior, más precisamente en el Silema Wanderers de Malta. El defensor central hizo las inferiores en Ferro y debutó profesionalmente en el Verde de Caballito.

Por último, Cozzoni, de 29 años, tuvo una última experiencia en Atlético Paraná y anteriormente pasó por Armenio y Sportivo Patria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Lo sigue de cerca

Estudiantes no le pierde pisada a Platense: superó 1-0 a Atlanta en Caseros con un gol de Matías Jaime. Terminó con uno menos por la expulsión de Lionel Altamirano.

SACACHISPAS F.C

Lila y Colorado

Con una gran actuación de Rodrigo Acosta, el Lila derrotó 2-1 a UAI Urquiza en Villa Soldati y sumó su tercera victoria consecutiva. Sube y sueña el equipo de Gustavo Cisneros

ALTE. BROWN

Fragata sumergida

Almirante cayó 2-1 ante a Platense en Vicente López y sigue último en la tabla. Carruega convirtió para el Mirasol, que terminó con diez por la expulsión de García Montero.

PLATENSE

Volvió a sonreir

El Calamar derrotó como local por 2-1 a Almirante Brown con goles de Daniel Vega y Juan Manuel Olivares. Con esta victoria mantiene la punta del torneo de la B Metropolitana.

TRISTAN SUAREZ

Volver a la victoria

Para acercarse a la cima del campeonato el Albiazul se medirá ante Colegiales con el objetivo de ganar ante su gente. El entrenador, Bazan Vera, aún no confirmó los titulares.

DEF. DE BELGRANO

Unidos por los colores

El club uruguayo Miramar Misiones homenajeará al Dragón con una camiseta. Aquí los detalles sobre esta iniciativa y la historia que une a ambas instituciones.

notasanteriores

No pudo acercarse

El Furgón cayó 2-1 como visitante frente a Sacachispas y no pudo conseguir los tres puntos para arrimarse a la punta del torneo. Noriega marcó para el equipo de Villa Lynch.

Para acercarse a la punta

El Furgón enfrentará a Sacachispas el sábado a las 17 con el objetivo de conseguir los tres puntos para seguir prendido en la lucha por la cima del campeonato.

Reaccionó

El Furgón derrotó 2-0 a Defensores de Belgrano y logró los tres puntos por primera vez en el año tras tres derrotas seguidas. Mbombaj y Barrionuevo convirtieron los goles.

No puede perder más puntos

El equipo comandado por Cristian Aldirico, que perdió los tres partidos que jugó en 2018, buscará recuperarse ante Defensores de Belgrano este sábado en condición de local.

másleídas

Lo mas leído de la semana