Primera B | UAI Urquiza

Amistoso y refuerzos

El Furgón volvió a medirse ante Independiente en Avellaneda y terminó con derrota 2-0. Además, Incorvaia, Maciel, Barrionuevo (foto) y Cozzoni se sumaron al plantel.

Publicada: 12/08/2017 15:58:20

Lecturas: 2225

Al igual que la semana pasada, UAI Urquiza volvió a pisar el césped del Libertadores de América para enfrentarse a los titulares de Independiente en un nuevo amistoso de pretemporada. ¿El resultado? Fue derrota del Furgón por 2-0 con goles de Leandro Fernández y Maximiliano Meza para el Rojo.

La alineación inicial de UAI fue: Ignacio Pietrobono, Federico Mazur, Christian Cepeda, Ignacio Liporace, Sebastián Pietro, Maximiliano Ferreira, Gonzalo Cozzoni, Fernández, Mbombaj, Díaz y Suárez. Luego ingresaron Pérez, Buongiorno, Maciel, Sosa, Batigelli, Barrionuevo y Faust.

En tanto, el equipo de Cristian Aldirico sumó cuatro refuerzos: el volante Federico Barrionuevo, el lateral Gerardo Maciel, el marcador central Leonardo Incorvaia y el mediocampista central Gonzalo Cozzoni.

Barrionuevo, de 36 años, cuenta con una larga trayectoria en la que vistió muchas camisetas. Algunas de ellas son las de Banfield, Español, Tigre, Tiro Federal, Lanús, Platense, Deportivo Cuenca, Defensa y Justicia, Olimpo, Cúcuta, Atlético Tucumán, Chacarita, Tristán Suárez y Comunicaciones, de donde proviene.

Maciel, de 27 años, es un lateral que viene de jugar la última temporada en Villa San Carlos. También cuenta con experiencias en Banfield, Barracas Central y Unión Villa Krause de San Juan.

Incorvaia, de 25 años, viene de jugar en el exterior, más precisamente en el Silema Wanderers de Malta. El defensor central hizo las inferiores en Ferro y debutó profesionalmente en el Verde de Caballito.

Por último, Cozzoni, de 29 años, tuvo una última experiencia en Atlético Paraná y anteriormente pasó por Armenio y Sportivo Patria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas