UAI URQUIZA

12.08.17 15:58

Amistoso y refuerzos

El Furgón volvió a medirse ante Independiente en Avellaneda y terminó con derrota 2-0. Además, Incorvaia, Maciel, Barrionuevo (foto) y Cozzoni se sumaron al plantel.

Al igual que la semana pasada, UAI Urquiza volvió a pisar el césped del Libertadores de América para enfrentarse a los titulares de Independiente en un nuevo amistoso de pretemporada. ¿El resultado? Fue derrota del Furgón por 2-0 con goles de Leandro Fernández y Maximiliano Meza para el Rojo.

La alineación inicial de UAI fue: Ignacio Pietrobono, Federico Mazur, Christian Cepeda, Ignacio Liporace, Sebastián Pietro, Maximiliano Ferreira, Gonzalo Cozzoni, Fernández, Mbombaj, Díaz y Suárez. Luego ingresaron Pérez, Buongiorno, Maciel, Sosa, Batigelli, Barrionuevo y Faust.

En tanto, el equipo de Cristian Aldirico sumó cuatro refuerzos: el volante Federico Barrionuevo, el lateral Gerardo Maciel, el marcador central Leonardo Incorvaia y el mediocampista central Gonzalo Cozzoni.

Barrionuevo, de 36 años, cuenta con una larga trayectoria en la que vistió muchas camisetas. Algunas de ellas son las de Banfield, Español, Tigre, Tiro Federal, Lanús, Platense, Deportivo Cuenca, Defensa y Justicia, Olimpo, Cúcuta, Atlético Tucumán, Chacarita, Tristán Suárez y Comunicaciones, de donde proviene.

Maciel, de 27 años, es un lateral que viene de jugar la última temporada en Villa San Carlos. También cuenta con experiencias en Banfield, Barracas Central y Unión Villa Krause de San Juan.

Incorvaia, de 25 años, viene de jugar en el exterior, más precisamente en el Silema Wanderers de Malta. El defensor central hizo las inferiores en Ferro y debutó profesionalmente en el Verde de Caballito.

Por último, Cozzoni, de 29 años, tuvo una última experiencia en Atlético Paraná y anteriormente pasó por Armenio y Sportivo Patria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

A levantar cabeza

El Pincha recibirá a San Miguel con la intención de olvidar la caída con Almirante Brown en Isidro Casanova. Juan Carlos Kopriva realizará un cambio obligado en el mediocampo.

SAN TELMO

A confirmar la levantada

El Candombero viene de ganarle a Defensores de Belgrano y quiere seguir de racha cuando este miércoles enfrente a Sacachispas. Carranza (foto) estará ausente por lesión.

SACACHISPAS F.C

A festejar

Sacachispas, que cumplió 69 años, enfrentará este miércoles a San Telmo en Villa Soldati. Norberto D’Angelo espera por el Dudy Pérez y hará otras dos modificaciones.

ALTE. BROWN

Parada complicada

La Fragata enfrentará a Tristán Suárez este miércoles a las 15:35. Juan Barbas mantiene una duda, pero repetiría el equipo que venció a Estudiantes.

DEF. DE BELGRANO

Ganar en el Bajo

El Dragón recibirá este miércoles por la tarde a Colegiales, con la intención de volver al triunfo ante su gente. Fabián Nardozza no haría cambios en la formación.

ACASSUSO

Para festejarlo

El Quemero volvió a la victoria tras cuatro partidos. Fue 2-0 ante el durísimo Comunicaciones y sigue trepando en las dos tablas. Y en el vestuario hubo la típica foto.

notasanteriores

Puntero

En un gran partido, el Furgón derrotó 1-0 a Platense como visitante con gol de Enzo Díaz y se subió a la cima del campeonato. Además, jugó casi media hora con un hombre menos.

“Es una final”

Enzo Díaz, goleador del Furgón en el torneo, anticipó el duelo de punteros ante Platense y aseguró: “Vamos a ir a proponer nuestro juego y a tratar de sacar los tres puntos”.

Por la punta

El Furgón enfrentará a Platense con el objetivo de ganar los tres puntos por quinta vez consecutiva y colocarse parcialmente en la cima del campeonato.

Otra victoria más

El Furgón derrotó 3-1 como local a Fénix y consiguió su cuarto triunfo consecutivo en el campeonato para seguir prendido en la lucha por uno de los dos ascensos.

másleídas

Lo mas leído de la semana