Primera B | UAI Urquiza

Bajas importantes

El conjunto de Villa Lynch no sólo perdió a su goleador Enzo Díaz (foto), que pasó a Ferro, sino que también sufrió las salidas de otros jugadores titulares.

Publicada: 02/07/2018 20:36:27

Lecturas: 1831

UAI Urquiza se destacó en la última temporada de la Primera B Metropolitana y fue uno de los protagonistas del campeonato. Es por eso que varios de sus jugadores más importantes atrajeron la atención de otros clubes más grandes, lo cual dejó diezmado al equipo.

En las últimas horas Enzo Díaz firmó con Ferro Carril Oeste, de la B Nacional. El delantero fue clave en la última campaña del Furgón y marcó nada menos que 15 goles, con los que fue uno de los máximos anotadores de la categoría.

El otro que también partió al Verde de Caballito fue Leonardo Landriel, quien conformó la dupla ofensiva del equipo junto a Díaz. Además, Lucas Pérez Godoy fue traspasado a Mitre de Santiago y Gerardo Maciel a Boca Unidos de Corrientes.

Ahora Cristian Aldirico tendrá el difícil desafío de rearmar su elenco para volver a ser competitivo en la B Metro. Hasta el momento el Furgón realizó cuatro incorporaciones: Enzo Baglivo, César Borda, Franco Aragón y Ramiro Ríos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas