Primera B | UAI Urquiza

De mal en peor: el Furgón fue goleado en condición de local

UAI Urquiza perdió 3-0 con Colegiales en el Monumental de Villa Lynch y sigue en el último puesto de la tabla. Emanuel Quinteros vio la roja en el final del partido.

Publicada: 25/02/2024 20:41:05

Lecturas: 694

UAI Urquiza no levanta cabeza en este arranque de campeonato y este domingo sufrió una dura derrota como local. El Furgón perdió 3-0 con Colegiales y sigue en el último puesto de la tabla con apenas un punto sobre quince posibles.

Después de un primer tiempo en el que ninguno se sacó diferencias, el Tricolor de Munro se lo llevó en una ráfaga en la segunda mitad: hizo tres goles en un lapso de siete minutos y sentenció el partido en Villa Lynch.

A los 10', tras una pelota larga a la espalda de la defensa, Toloza marcó el primero de Colegiales, mientras que a los 12', luego de un lateral, Polizzotto anotó el segundo. Y a los 17', Magallanes quedó cara a cara con Jara y firmó el 3-0 definitivo.

El Furgón otorgó muchas facilidades en ese tramo del encuentro y el Tricolor lo aprovechó al máximo para quedarse con la victoria. Sobre el final, a los 41' del complemento, Quinteros vio la roja y completó una tarde negra para UAI Urquiza.

El equipo de Fabián Lisa cosechó su segunda caída consecutiva, sigue sin ganar y no puede despegar del fondo de la tabla. En la próxima fecha volverá a jugar como local cuando reciba a Villa Dálmine, el domingo a las 17 horas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas