Primera B | UAI Urquiza

Doble derrota del Furgón en un amistoso de pretemporada

UAI Urquiza sumó minutos de fútbol este miércoles ante Estudiantes de Caseros. En el primer partido perdió 1-0, mientras que en el segundo cayó 3-0.

Publicada: 24/01/2024 15:40:20

Lecturas: 808

UAI Urquiza terminó la parte más exigente de la pretemporada en Rancho Taxco y comenzó a sumar minutos de fútbol para llegar en buena forma al inicio del torneo. Este miércoles por la mañana jugó el primer amistoso del año ante Estudiantes de Caseros.

La jornada se llevó a cabo en Villa Lynch y contó con dos partidos de 60 minutos cada uno. En el primero, el Furgón perdió 1-0 con gol de Valentín Perales, mientras que en el segundo cayó 3-0 con dos tantos de Jonathan Berón y uno de Lautaro Soto para el Pincha.

La formación del primer encuentro fue: Marcos Jara; Nahuel Menéndez, Enzo Ortiz, Federico Rosso, Simón Ávalos; Tomás Meneses, Maximiliano Aguilar, Mirko Ladrón de Guevara, Lionel Forni; Santiago Soria y Nicolás Fernández.

En tanto, la alineación que disputó el segundo amistoso fue: Juan Rolón; Valentín Senatore, Joaquín Ferrara, Germán Aguirre, Matías Alaniz; Martín Gissara, Diego Molina Fariña, Luciano Gómez, Matías Sosa; Tobías Asenzo y José Ingratti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas