Primera B | UAI Urquiza

El Furgón abrochó un arquero para el próximo torneo

UAI Urquiza anunció oficialmente la incorporación de Ignacio Viaín (foto). Tuvo un último paso por San Telmo y firmó su contrato hasta diciembre de 2024.

Publicada: 18/01/2024 22:12:28

Lecturas: 899

UAI Urquiza sigue reforzándose y este jueves anunció la llegada de un arquero. Se trata de Ignacio Viaín, que llega en condición de libre después de haber tenido un último paso por San Telmo y que firmó su contrato hasta diciembre de 2024.

El guardameta de 24 años no sumó minutos en el Candombero el año pasado y llega al Furgón en busca de continuidad. Anteriormente también vistió las camisetas de Atlanta, El Porvenir y San Martín de Burzaco.

Es el undécimo refuerzo en este mercado de pases tras los arribos de: Marcos Jara, Diego Molina Fariña, Luciano Gómez, Santiago Soria, Enzo Ortiz, Matías Sosa, Tomás Meneses, Nahuel Menéndez, Germán Aguirre y Federico Rosso.

Por otro lado, en las próximas horas se hará oficial la incorporación de Mirko Ladrón de Guevara, mediocampista de 24 años que llegará a préstamo desde All Boys. La cesión será sin cargo, sin opción de compra y con opción de repesca a mitad de año.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas